La astuta estrategia del ‘Desafío’ para ganarle a ‘Café con aroma de mujer’ en el rating

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Desafío' - 'Café con aroma de mujer'

Por ejemplo, decidió dejar atrás la lucha entre regiones, yAdemás, la producción creó una especie de ciudadela para que no entrara el virus.. Cuando empezamos a buscar locaciones pensamos en la Costa, en Antioquia, hasta que alguien nos habló de Tobia, vimos la locación y nos enamoramos.

Esto ya tenía los espacios libres porque en un futuro va a ser un condominio, van a construir casas de recreo. Entonces, tomamos medidas y empezamos a pensar cómo adaptar los espacios y como construir esta nueva ciudad para elTenemos un valor agregado y es que respetamos la naturaleza, tenemos guaduales, bosque nativo y esto genera un cerramiento natural de la locación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero esta versión nueva de Café Ponen 1 El problema social que vivimos con los venezolanos. 2 Inicia con los mismos problemas con Armas Lo único bueno son los paisajes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Café, con aroma de mujer: así lucen los personajes de la primera versión, 27 años despuésReconocidos actores del país formaron parte de la primera versión de la exitosa telenovela de Fernando Gaitán. No pero de esta mujer solo quedan ruinas 🤣🤣🤣🤣🤣 Pobre mencha😥
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Margarita Rosa le mandó curiosa pulla a la nueva protagonista de ‘Café con aroma de mujer’?'Café con aroma de mujer' La envidia es mejor despertarla que sentirla. De aquella mujer hermosa ya no queda ni la sombra, gracias al excesivo consumo de su dosis personal. Yo creo que no era una pulla. Va por el lado “no estaban recogiendo café“ margaritarosadf Nunca pero nunca las telenovelas Mexicanas podran superar las tv originales, la TV Mexicana no tiene creatividad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Comisión de la Verdad lanza “Un triunfo para la paz”, un documental sobre reconciliaciónEste 13 de mayo, a las 7 p. m., podrá ver a través de redes sociales de elespectador y la ComisionVerdadC, y por los canales públicos del país este corto documental sobre la reconciliación y la construcción de una comunidad en La Montañita (Caquetá).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Actores de ‘Café’ que son novios en la vida real y hacen de hermanos en la novela - Pulzo'Café, con aroma de mujer': actores Diego Cadavid y Laura Archbold hacen de hermanos en la novela, pero son novios en la vida real (foto). - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La única manera en la que UEFA los perdonará al Madrid, Juve y BarçaLa única manera en la que UEFA los perdonará al Madrid, Juve y Barça por su intención de permanecer en la Superliga Europea.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sonda de la Nasa Osiris-Rex regresará a la Tierra con polvo de asteroideLos miembros del equipo de la misión dijeron “adiós a Bennu” para celebrar el inicio del viaje de regreso a la Tierra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »