La Asamblea BID 2020, una apuesta por la sostenibilidad | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

*Contenido pago por el equipo de comunicaciones ASAMBLEA BID 2020 La Asamblea BID 2020, una apuesta por la sostenibilidad.

Proyecto de recuperación integral de la ciénaga de Mallorquín, programa bandera de la Alcaldía de Barranquilla en materia de sostenibilidad ambiental.Del 18 al 22 de marzo tendrá lugar en Barranquilla la asamblea anual de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo , que reúne a los, quienes en general son ministros de Hacienda o representantes de bancos centrales de cada nación asociada.

A propósito, la consejera para las regiones de la Presidencia de la República y gerente de la asamblea para Colombia, Karen Abudinen, destacó que el evento “graduará a Barranquilla y a Colombia como un territorio de emprendimiento, equidad y sostenibilidad”.

, quienes, a través de sus creaciones, rendirán homenajes a la fauna y la flora de la ciudad, ratificando el compromiso del banco con el cuidado del medio ambiente.Precisamente, el mandatario recibió hace pocos días un reconocimiento por parte de la Fundación Arbor Day, que cataloga a Barranquilla como una de las 56 urbes más arboladas del mundo.Re-Think Plastics

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 ((Actualizada))Así está la tabla del descenso de la Liga Betplay 2020 en el fútbol profesional colombiano. Rionegro Águilas, Pasto, Envigado, Pereira, Chicó, Jaguares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Delineado de ojos doble, la tendencia que dominará el 2020Delineado de ojos doble: descubre cómo llevar esta técnica para crear un look sexy en pocos pasos y domina las tendencias de belleza de este año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la Vicepresidenta?Pidió explicar adjudicación de contrato, el cual suspendieron, por $899 millones. Será una profesora de primaria Ya va a empezar a estudiar... nunca es tarde para aprender.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muere Katherine Johnson, la matemática que llevó a la humanidad a la Luna | ELESPECTADOR.COMLa afroamericana, integrante de la NASA, quien en 1969 llevó a cabo los precisos cálculos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna, falleció este lunes a los 101 años. Ver película talentos ocultos Nos supo engañar con ese buen video montaje. Q E P D. Señores y fidelcanoco esa primera foto no corresponde a la científica que nombran ¿de quién sería el error?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »