La arpista francesa Maia Darme se presentará en el Museo Nacional

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Arpa Transatlántica” se llevará a cabo el próximo sábado 22 de enero. Lo presentará el compositor colombiano Carlos Andrés Mejía: recital al piano con la participación especial de la arpista francesa Maia Darme, quien actuará como solista.

“Arpa Transatlántica” se llevará a cabo el próximo sábado 22 de enero. Lo presentará el compositor colombiano Carlos Andrés Mejía: recital al piano con la participación especial de la arpista francesa Maia Darme, quien actuará como solista.Maïa Darmé es arpista francesa y se ha presentado como solista y músico de cámara en más de veinticinco países.

El concierto se llevará a cabo en el auditorio Teresa Cuervo Borda que está ubicado en el Museo Nacional de Colombia. La entrada, programada para las 5 de la tarde, será libre y se exigirá carné de vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fecolsog pide al gobierno garantías para los derechos laborales de los ginecólogos en ColombiaLa federación pide al Gobierno nacional que regularice la contratación de los ginecobstetras en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Ojo! el peligroso reto en TikTok que asegura “curar” el coronavirus con esta inusual prácticaEl reto se realiza en la cocina y se puede comer, incluso, asegura controlar el sueño.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alejandro Restrepo y la situación de Aldair Quintana con la hinchada de Atlético NacionalDeportes |Fue claro| El entrenador Alejandro Restrepo se refirió a la situación hostil que vive su arquero Aldair Quintana en Atlético Nacional. ALDAIR....HAY QUE REUNIRLO CON LA HINCHADA Y LIMAR ASPEREZAS.....PACHO, RENÉ Y 1 O 2 JUGADORES DEBEN SER INTERMEDIARIOS.....nacionaloficial ..... No es tanto por esas declaraciones, es por la forma grotesca, que dejo sacar el equipo, errores de un jugador de barrio, le hicieron goles que pareciera que fue deliberado, que un balon pase por entre las piernas, ni en sus inicios
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia busca atraer más turistas internacionales en EspañaTurismo | Del 19 al 23 de enero el país se presentará en Fitur 2022, una de las ferias de turismo más relevantes a nivel mundial, con activaciones digitales y una agenda de negocios para 40 empresarios colombianos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dilma Rousseff y Lula da Silva apoyarán la campaña de Gustavo Petro¿Cómo le parece? La expresidenta de Brasil Dilma Rousseff anunció que ella, Lula da Silva y el Partido de los Trabajadores apoyarán a Gustavo Petro. Más detalles: Si Bolsonaro apoya la extrema derecha y su lenguaje de odio, los demás pueden apoyar un discurso diferente El Foro de Sao Pablo Dilma y Lula no 'apoyarán la campaña' de Petro (eso suena a que estuvieran haciendo acciones concretas para ayudar en las elecciones), lo que dijeron es que quería que ganara. Muy distinto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Hay una disputa del Clan con ‘los Pachenca’ en la Zona Bananera”El ex consejero presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, habló en exclusiva con EL HERALDO sobre la ola de violencia que se desarrolla en el interior del país. Esto dijo 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »