La arpista francesa Maia Darme se presentará en el Museo Nacional

19/01/2022 10:41:00 p. m.

“Arpa Transatlántica” se llevará a cabo el próximo sábado 22 de enero en el Museo Nacional.

Noticias, Colombia

“Arpa Transatlántica” se llevará a cabo el próximo sábado 22 de enero. Lo presentará el compositor colombiano Carlos Andrés Mejía: recital al piano con la participación especial de la arpista francesa Maia Darme, quien actuará como solista.

“Arpa Transatlántica” se llevará a cabo el próximo sábado 22 de enero en el Museo Nacional.

NuevoMaïa Darmé es arpista francesa y se ha presentado como solista y músico de cámara en más de veinticinco países.Foto: Embajada de FranciaLos músicos Tatiana Perilla, en el violín; Julián Linares, en la viola, y Sebastián Castellanos, en el fagot, harán un recorrido por diversas obras europeas y latinoamericanas teniendo como punto álgido del recital el estreno de “Bambuco San Cipriano”, obra escrita para este concierto por el maestro Mejía, además del estreno de la versión de cámara del concierto para arpa y orquesta “Solstice Lunaire”, el cual ya cuenta con estrenos en Colombia, República Dominicana, y recientemente, dos representaciones en Francia.

Leer más: El Espectador »

Colombia y Venezuela: embajadores, primer paso para normalizar relación

El presidente Petro designó a Armando Benedetti; Nicolás Maduro, a Félix Plasencia. Leer más >>

que bien

Fecolsog pide al gobierno garantías para los derechos laborales de los ginecólogos en ColombiaLa federación pide al Gobierno nacional que regularice la contratación de los ginecobstetras en el país.

¡Ojo! el peligroso reto en TikTok que asegura “curar” el coronavirus con esta inusual prácticaEl reto se realiza en la cocina y se puede comer, incluso, asegura controlar el sueño.

Alejandro Restrepo y la situación de Aldair Quintana con la hinchada de Atlético Nacional Deporte s |Fue claro| El entrenador Alejandro Restrepo se refirió a la situación hostil que vive su arquero Aldair Quintana en Atlético Nacional. ALDAIR....HAY QUE REUNIRLO CON LA HINCHADA Y LIMAR ASPEREZAS.....PACHO, RENÉ Y 1 O 2 JUGADORES DEBEN SER INTERMEDIARIOS.....nacionaloficial ..... No es tanto por esas declaraciones, es por la forma grotesca, que dejo sacar el equipo, errores de un jugador de barrio, le hicieron goles que pareciera que fue deliberado, que un balon pase por entre las piernas, ni en sus inicios

Colombia busca atraer más turistas internacionales en EspañaTurismo | Del 19 al 23 de enero el país se presentará en Fitur 2022, una de las ferias de turismo más relevantes a nivel mundial, con activaciones digitales y una agenda de negocios para 40 empresarios colombianos.

Dilma Rousseff y Lula da Silva apoyarán la campaña de Gustavo Petro¿Cómo le parece? La expresidenta de Brasil Dilma Rousseff anunció que ella, Lula da Silva y el Partido de los Trabajadores apoyarán a Gustavo Petro. Más detalles: Si Bolsonaro apoya la extrema derecha y su lenguaje de odio, los demás pueden apoyar un discurso diferente El Foro de Sao Pablo Dilma y Lula no 'apoyarán la campaña' de Petro (eso suena a que estuvieran haciendo acciones concretas para ayudar en las elecciones), lo que dijeron es que quería que ganara. Muy distinto.

“Hay una disputa del Clan con ‘los Pachenca’ en la Zona Bananera”El ex consejero presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, habló en exclusiva con EL HERALDO sobre la ola de violencia que se desarrolla en el interior del país. Esto dijo 👇

“Arpa Transatlántica” se llevará a cabo el próximo sábado 22 de enero.e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.fue claro sobre lo ocurrido con su arquero.

Lo presentará el compositor colombiano Carlos Andrés Mejía: recital al piano con la participación especial de la arpista francesa Maia Darme, quien actuará como solista. Nuevo Maïa Darmé es arpista francesa y se ha presentado como solista y músico de cámara en más de veinticinco países.A. Foto: Embajada de Francia Los músicos Tatiana Perilla, en el violín; Julián Linares, en la viola, y Sebastián Castellanos, en el fagot, harán un recorrido por diversas obras europeas y latinoamericanas teniendo como punto álgido del recital el estreno de “Bambuco San Cipriano”, obra escrita para este concierto por el maestro Mejía, además del estreno de la versión de cámara del concierto para arpa y orquesta “Solstice Lunaire”, el cual ya cuenta con estrenos en Colombia, República Dominicana, y recientemente, dos representaciones en Francia. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Le sugerimos leer: “El corazón delator”, el relato de un crimen Carlos Andrés Mejía, director de orquesta y compositor entre Estados Unidos, República Dominicana, Colombia y Europa, ha dirigido diversos ensambles sinfónicos y de cámara. Síganos en redes. También ha realizado giras en Estados Unidos, Colombia y República Dominicana de repertorio lírico, ópera opereta y zarzuela. Lea también:.

Actualmente, es profesor de materias teóricas en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, de Santo Domingo, y es director musical de la Camerata Caribensis, agrupación que él mismo fundó en 2016. También es director y profesor designado de los cursos de dirección que la ABRSM imparte para República Dominicana y el Caribe. Podría interesarle leer: Retorno a El Pato: una exrepública independiente Por su parte, Maïa Darmé es arpista francesa y se ha destacado, según muchos críticos musicales y su público, por su extrema musicalidad, maestría técnica y versatilidad. Se ha presentado como solista y músico de cámara en más de veinticinco países y es regularmente invitada a tocar en todos los continentes. Además de la música clásica, su repertorio incursiona en varios géneros: músicas del mundo, jazz, improvisación, música electrónica y experimental.

El concierto se llevará a cabo en el auditorio Teresa Cuervo Borda que está ubicado en el Museo Nacional de Colombia. La entrada, programada para las 5 de la tarde, será libre y se exigirá carné de vacunación. .