La amenaza para las empresas que es más riesgosa que el covid

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Los riesgos cibernéticos son la principal preocupación mundial para las compañías en 2022, según el Barómetro de Riesgos de Allianz. Le contamos más ➡️

Los riesgos cibernéticos son la principal preocupación mundial para las empresas en 2022, según el Barómetro de Riesgos de Allianz. La amenaza de los ataques de ransomware, las violaciones de datos o las interrupciones de TI preocupan más a las organizaciones que las interrupciones comerciales en las cadenas de suministro, los desastres naturales o la pandemia de Covid-19, temas que han afectado gravemente a las empresas de todo el mundo en el último año.

El Cambio climático sube a su ranking más alto de la historia , mientras que el Brote pandémico cae al cuarto lugar . La encuesta anual de Allianz Global Corporate & Specialty abarca las opiniones de 2.650 expertos en 89 países y territorios, incluidos los CEOs, gestores de riesgos, brokers y expertos en seguros.

“Para la mayoría de las empresas, el mayor temor es no poder producir sus productos o prestar sus servicios. En 2021 hemos visto niveles de interrupción sin precedentes, causados por múltiples factores desencadenantes.

En América Latina el ransomware y la violación de datos continúan preocupando en Brasil, y las empresas argentinas se sienten más vulnerables a las interrupciones de negocios. Los incidentes cibernéticos se encuentran entre los tres principales riesgos en la mayoría de los países encuestados.Uno de los principales factores fue el aumento de los ataques de ransomware, que los encuestados confirman como la principal amenaza cibernética para el próximo año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayEn la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas. ¿”Empeteron” cuánto a cuánto? Empeto ? O empeloto ? Jajajjajajajaja Empató
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sale a la luz la declaración del otro hermano de Mauricio Leal durante la investigaciónEl medio hermano de Mauricio Leal que también está en la cárcel dio su testimonio sobre la muerte del estilista y el homicidio hecho por Jhonier.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo escoger el mejor método anticonceptivo, según la etapa de la vida?La ONU estima que en Colombia por cada 1.000 mujeres en edad reproductiva, cada año hay 89 embarazos no planeados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »