La alcaldía pide aval del Concejo hasta 2024 para la venta en UNE

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proyecto de enajenación de acciones fue radicado en el Concejo. Así arrancó el round definitivo por la salida de EPM del negocio de telecomunicaciones, esto es lo que sigue 👇

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A EPM le suena quedarse con Hidroituango: así sería la movidaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Únase a la “Llantatón”, la estrategia de la Alcaldía de Bogotá para disponer adecuadamente los neumáticosLa jornada se llevará a cabo el 3 de agosto, pero las personas y empresas interesadas deben inscribirse en línea antes del 29 de julio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por “afectar el orden y la tranquilidad” fue expulsada la ciudadana alemana de la 'Primera línea'Migración Colombia adelantó todo el trámite de expulsión de Rebecca Sprösser. Una chirrete menos Parranda de hijueputas son uds! En cabeza del nefasto ese de Luis Carlos Vélez. Y que van a hacer con los cientos de extranjeros latinos, que actúan reprochablemente , dañando la poca seguridad que aún queda ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿La covid-19 puede provocar la caída del cabello?El nuevo coronavirus deja una serie de secuelas, las cuales los expertos continúan identificando. Siii, Claro! Si no se vacuna y lo ataca el Covid-19 se le cae el cabello después de unos meses de muerto también la piel y baja la grasa corporal. Provoca la caída del palo, preguntele a MariaFdaCabal que le ha pasado al negro del guasa últimamente y luego de salir de la USC (unidad del santo cachon)...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Regresa la mascarilla?, Estados Unidos ordenó la re adopción de esta medidaEstados Unidos llama a seguir usando el tapabocas, advirtiendo su uso obligatorio incluso para las personas vacunadas, y pide no bajar la guardia frente a la variante delta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La 14: este es el plan para salvar la emblemática cadena de almacenesLa 14: este es el plan para salvar a la emblemática cadena de almacenes. Una posible ruta de salvación para la tradicional e icónica empresa de Cali y del Valle del Cauca, se abrió este martes. ¿En qué consiste? Le contamos ➡️ La misma 💩 que salvar a Avianca. Son pésimos administrando sus negocios, unos derrochadores con las ganancias, pero cuando se quieran, ahí sin son las empresas del pueblo que hay que salvar. Esa empresa es de los poquitos herederos, no de los caleños. Los caleños compran en D1 Se puso de moda salvar los negocios de los mafiosos en Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »