La agresora decadencia del régimen colombiano

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si el estado utiliza la emergencia Covid_19 para transferir billonarios “subsidios” a los bancos, y preparar impuestos para el pueblo. Columna de Opinión por Pablo Nariño.

El gobierno del Centro Democrático, gobierna por la fuerza. El apoyo de la población, no solo a Iván Duque sino al régimen colombiano desciende vertiginosamente, se mantiene gracias a la represión de los organismos de seguridad del Estado, que castigan ferozmente cualquier vestigio de rebeldía por mínimo que sea, o las justas protestas contra un régimen exorbitantemente injusto.

Con el fin de asegurar la frenética transferencia de recursos de los colombianos a la plutocracia neoliberal del país; el gobierno impone medidas económicas contra los ciudadanos, que están haciendo de un estallido o un levantamiento popular en Colombia, algo inevitable.

Colombia cuenta con unas Fuerzas Armadas que han sido formadas en la defensa de la seguridad nacional de los EE. UU., a partir de la contención del llamado enemigo interno en Colombia, y todo parece indicar que se apresta a dar el paso al servicio de la Otán en cuanto a ejercer como una fuerza para la seguridad y el apoyo “humanitario” hemisférico, como maniobra que le permita apoyar intervenciones de los EE. UU. e Inglaterra en el continente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor dicho apagamos y nos vamos ? Que impotencia!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco errores que debe evitar si ya se vacunó contra la covid-19En Colombia ya se vacunaron 5 millones de personas y en mayo se prevé la inmunización de 4 millones más. Estos son los cinco errores que se deben evitar cuando se aplique la vacuna. Quieren meterle miedo al pueblo estos pesados de basura Leer esta basura es una de esas 5 cosas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Putin recibió la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19El mandatario ruso invitó a seguir ejemplo, un llamado que llega en medio de una creciente ola de desconfianza de los ciudadanos frente a la vacunación. Como será de buena esa vacuna rusa que ni el presidente se vacuno con ella y así la quieren vender al mundo.😂😂😂
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus | Epidemiólogo advierte sobre los efectos de la variante brasileña de la covid-19 en ColombiaLa cepa brasileña fue descubierta recientemente en el país, por lo que el número de muertes podría incrementarse.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La OMS advierte que la pandemia de covid-19 se sigue intensificado en el mundoEn el mundo hay más de 147,2 millones de casos de coronavirus. NadiFadia La tal opsoms OPSOMS_Col sirve para algo?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Cartagena ya circula la variante británica de la covid-19En alerta se encuentran las autoridades de salud en Cartagena, luego de que el Isntituto Nacional de Salud &8211; INS confirmara que en la ciudad ya circula la variante británica del Covid-19 y que es mucho más contagiosa que el resto que se han detectado en el país.   Johana Bueno, secretaria de salud indicó, […] Qn sabe desde cuándo mínimo de hace 2 meses
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Conmemoramos la horrible noche”: víctimas sobre 19 años de la masacre de BojayáCon una misa y diversos actos de memoria los pobladores recordaron a los más de 100 muertos que dejó ese atentado terrorista perpetrado por las Farc.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »