La agenda del último tramo

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EditorialPortafolio 'La agenda del último tramo' 👉 Iván Duque priorizará las iniciativas sociales, junto a políticas como vivienda, infraestructura, transformación energética y matrículas educativas. Por: pachomiranda

En una entrevista, publicada ayer en este diario, el presidente Iván Duque delineó los distintos temas económicos que dominarán la atención presidencial en los más de seis meses que le quedan de gobierno. “Mi expectativa es que crezcamos por encima del 5 por ciento, que mantengamos la vacunación masiva, y que sigamos en la implementación de ese New Deal colombiano”, afirmó el mandatario.

No se equivoca entonces la Casa de Nariño en enfilar la comunicación presidencial de los últimos meses en los balances de resultados del llamado gabinete económico. Los números en estos frentes de infraestructura, vivienda y energía benefician a Duque. Las políticas de “concluir, concluir, concluir”, de ventas e iniciaciones de viviendas y de crecimiento de unas 100 veces de la capacidad instalada de renovables no convencionales, desde ya integran con justicia los ejes sobre los que girará el balance de la gestión económica del Gobierno Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pachomiranda Politiqueria mediocre !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque anunció desmantelamiento de pesca ilegal en las playas de TumacoEl presidente informó que las autoridades hallaron un cargamento de 180 kilogramos de peces como Tiburón, Marlin y Pez Dorado. AreizaEcheverri IvanDuque desmantele el cartel de la impunidad llamada JEP, para eso lo elegimos.. 👍 En las altas cortes hay una gran red ilegal , debió hacer la pelea por una sola corte y cambiar la forma como ellos se eligen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Dejaremos la mayor inversión en obra pública en la historia': Duque‘Este ha sido el gobierno más pro empresa de Colombia’: IvanDuque En entrevista con Portafolio, el Presidente dijo que la inflación debe controlarse, pero sin restar dinamismo a la economía con medidas endógenas. IvanDuque Con el liderazgo de Ivan Duque y sus políticas Macroeconómicas están acertando en la solución como lo pronostico hace 8 meses , cada vez se consolida y demuestra su gran capacidad de resiliencia y es un gobierno que habla con resultados .
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

'Dejaremos la mayor inversión en obra pública en la historia': DuqueEn entrevista con Portafolio, el Presidente dijo que la inflación debe controlarse, pero sin restar dinamismo a la economía con medidas endógenas. | Gobierno | Portafolio.co Desde que pasaron a ser propiedad de Sarmiento Ángulo, se han vuelto los lameculos del Gobierno de turno... Lastima
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Iván Arboleda, a la espera de resolver su cesión a Newell's Old BoysEl guardameta colombiano juega actualmente en el Rayo Vallecano de España. Y el bobaso ese presidente de nacional por que no lo ficha o esque tiene más ojo un oído matacho ese
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La canción favorita de Óscar Iván ZuluagaEl candidato del Centro Democrático habló de la música que más le gusta escuchar. Dice que ya mejoró el paso para esta campaña y que “el baile es un lenguaje de amor”. Seguro es 'Solo' de Ekhymosis Sean serios!! Pregúntele cosas difíciles, como si sabe cuantos pares de crocs tiene Uribe! Quien es Oscar Ivan Zuluaga?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A finales de marzo, se espera tener al 80 % de la población vacunada: presidente DuqueHasta el momento, cinco millones de personas se han aplicado la dosis de refuerzo en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »