La agenda de Colombia en Londres sobre cambio climático

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🌳 El jefe de la cartera participa en reuniones que abordan temas como desarrollo sostenible y respuestas efectivas en cuanto a la temperatura. ¿Con quiénes? ⏬

Con el fin de aunar esfuerzos para alcanzar las metas ambientales que se propuso Colombia, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Carlos Eduardo Correa, comenzó hoy en Londres reuniones que forman parte de su visita oficial a esa ciudad, luego de haber sido invitado

por el Gobierno británico para planear la Vigésima Sexta Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático , que acogerá el Reino Unido en Glasgow, del 31 de octubre al...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú NoAEscazú

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bucaramanga podría ser la primera ciudad en Colombia en alcanzar la inmunidad de rebañoLa Alcaldía de Bucaramanga pretende tener en noviembre a 500.000 personas con el esquema completo de vacunación. Publicidad política pagada AlcaldiaBGA Ese cuento de inmunidad de rebaño quedó totalmente desfasado con la quinta ola en Europa Es una noticia positiva y alentadora, sin embargo es un espejismo, los medios deberían analizar todo el contexto e informar correctamente para no generar falsas expectativas, inclusive fake news. La IR solo sería posible sumando a los demás municipios del área metropolitana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La lucha por formalizar a los recicladores en Colombia | Aguante la Paz PódcastEste es el octavo episodio de AguanteLaPaz un pódcast de El Espectador en alianza con la productora labzuca. Estas son historias que suceden en todas las regiones del país y que marcan formas de hacer memoria y de buscar reconciliación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Todo lo que debe saber sobre la vacuna de Moderna que llegó a ColombiaLas mas de tres millones de dosis de Moderna que recibió Colombia este domingo, fueron donadas por el gobierno de Estados Unidos ⬇️ Aqui seguro nadie dice nada bueno. Sobretodo los mamertos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

«Army of Thieves» ve la luz en la segunda Comic-Con virtualPor: David Villafranca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con atuendo de la Primera Línea, Gustavo Bolívar visitó el monumento a la Resistencia en CaliEl senador de la República asistió al evento en que Luis Fernando Velasco lanzó su precandidatura presidencial. Adefesio por todos lados. Es un imbecil Una pregunta ? A este tipo se le puede quitar la investidura de senador o congresista ..? Que estando dentro del gobierno incita al odio y desestavilidad del pais ? ...solo pregunto ..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Con solo 13 años, una japonesa es la campeona más joven de la historia!¡Con solo 13 años, una japonesa es la campeona más joven de la historia! Consiguió el oro en el skateboarding, superando a otra niña de 13. PinoCalad Segunda* campeona olímpica más joven de la historia después de Marjorie Gestring (1936)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »