La Agencia Europea del Medicamento comienza revisión de una píldora anti-COVID-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Salud: La Agencia Europea del Medicamento comienza revisión de una píldora anti-COVID-19.

La EMA anunció este lunes que ha lanzado la revisión acelerada de la píldora antiviral contra el COVID-19 de la farmacéutica estadounidense Merck, un fármaco fácil de administrar crucial en la lucha contra la pandemia.

sugieren que el fármaco puede reducir la capacidad del SARS-CoV-2 para multiplicarse en el cuerpo, previniendo así la hospitalización o la muerte de los pacientesSi se aprueba, este medicamento llamado molnupiravir representaría un gran avance al disminuir con bastante facilidad las formas graves de la enfermedad.

Los antivirales como el molnupiravir actúan de manera que reduce la capacidad de replicarse del virus y, por tanto, frenaría la enfermedad.el tratamiento disminuyó a la mitad el riesgo de hospitalización y fallecimiento, según el ensayo clínico realizado por Merc k, también llamado MSD fuera de los Estados Unidos. El EMA analizará la conformidad de molnupiravir con las normas europea en materia de eficacia, seguridad y calidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la píldora antocorruptos pa cuando...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duván Vergara, a la clínica por fuerte golpe en la cabezaEl jugador colombiano recibió el impacto en un partido de la liga mexicana. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A la cárcel dragoneantes del Inpec por torturas en la ModeloUn juez con función de control impuso medida privativa de la libertad contra tres dragoneantes, que presuntamente agredieron y torturaron a por los menos cuatro reclusos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así quedó la clasificación de la Fórmula 1 tras el GP de Estados UnidosQuedan cinco carreras para coronar al campeón mundial: México, Brasil, Catar, Arabia Saudita y Abu Dabi.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La mala hora de Conconcreto, el emporio que fundó la familia AristizábalDesde que estalló la crisis de Hidroituango la empresa ha venido en declive y ahora el alcalde Quintero la tiene en la mira acusándola de usar materiales deficientes Alcalde de Medellín , Quintero un hombre de principios arrincona los delincuentes del poder político .
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Julia Pastrana: la triste y dolorosa vida de la primera 'mujer barbuda'Pastrana hizo parte de la sección de los mal denominados ‘fenómenos’ en espectáculos itinerantes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fenalco pide tumbar la ampliación de plazo para renovar la licencia de conducciónLa solicitud la hizo al Congreso, que esta semana podría estudiar la conciliación de este proyecto → FenalcoNacional Siempre pensando en su bolsillo y no en el bienestar de los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »