La afirmación cuestionable que dijo Duque en su discurso de dos años de gobierno, según Colombiacheck

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Chequeo a los logros del presidente Duque: lo cuestionable.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El pasado 7 de agosto se completaron dos años de la posesión del presidente Iván Duque. En su discurso anual conmemorando la Batalla de Boyacá, el mandatario hizo un balance de varios de sus logros durante este tiempo. En su discurso no solo hizo un recuento de la gesta libertadora, sino que además habló de logros en materia de cultivos ilícitos, homicidios, corrupción y economía, entre otros.

Como uno de los pasos de nuestros chequeos, nos contactamos con uno de los integrantes del equipo de prensa de Presidencia para preguntarle acerca de los datos dados por Duque en su discurso. Sin embargo, a la publicación de esta nota, no nos habían contestado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Chequeo a los logros...' cuales logros? retroceder el pais a la epoca de las masacres, exterminio de lideres sociales...?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ofensiva de la Iglesia tras el trino de Duque sobre la Virgen de Chiquinquirá'Lo más sorprendente del caso fue la celeridad': Iglesia Católica lanza ofensiva por el trino de Duque con la Virgen de Chiquinquirá. Detalles: Que torpeza tanto por el trino como por no obedecer al juez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Yo soy muy malo para ver la ciencia ficción”: Duque sobre la serie 'Matarife'En entrevista con Semana, el presidente se refirió a la polémica serie sobre el expresidente Álvaro Uribe. Aunque el presidente tiene derecho a la libre expresión como ciudadano. Siempre se asumirá que lo hace como presidente. Talvez por ello debería dar ejemplo de independencia de poderes, a no ser que estará hablando en una situación privada que no saldrá a la luz pública. JajajjajJjjJjajajajaaj Y para gobernar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La razón por la que Claudia López plantea que podría haber revocatoria de DuqueTodo se puede dar, según López, si Duque incumple una de sus promesas de campaña Bla bla bla, puro estiercol como todo lo de ella. Yo viviendo en Bogota, me daria pena ajena con esa vieja gritona, Ñera Cacreca. Pero si ya incumplió varias!! Empezando por el páramo Santurban Criterio que se podría aplicar en la Capital de la República. Pero ya sabemos que la salida será que Peñalosa lo dejó comprometido y no se puede revocar la decisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El orden en el que se aplicaría la vacuna del covid, según el GobiernoEn este orden se aplicará la vacuna contra el covid-19, según el Ministerio de Salud (MinSaludCol). ➡️ MinSaludCol y la mafia de las EPS frotándose las manos con el tremendo negocio que viene con la vacuna del COVID19. MinSaludCol IvanDuque MinHacienda MinSaludCol de dónde saldrá la plática nos endeudará de nuevo o saldrá de bajo del colchón de dónde tienen escondido lo que se a ido perdiendo en el camino de la lucha contra el covid MinSaludCol Ese monto los corruptos se lo roban en dos o tres meses, estamos en manos de los corruptos, que dejen de robar pa' que quede alguito pa la vacuna. Y ojalá está vez a ninguno de lps $$ que les toca firmar, se le pase estampar la firma
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lupa a la campaña presidencial Duque en el CNE: ¿habrá resultados?La pregunta es: ¿podrá el máximo tribunal electoral realizar un proceso alejado de los intereses políticos? Nah El CNE es manejado al amaño del mismo gobierno y del 'presidente'. Asi pues que esperemos una jugarreta para salir con una absolución rimbombante y asi maquillar un poquito la seguidilla de casos en contra del gobierno. El establecimiento sabe que perdió por el lado de Uribe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »