'La afición no se toca, cuando uno juega mal se tiene que comer los silbidos': Pibe a la Selección

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Valderrama aseguró que 'cuando uno juega mal lo silban, los aplausos hay que ganárselos'.

perdió 0-1 con Perú en la fecha 15 de la Eliminatoria y quedó con pie y medio afuera del Mundial de Qatar 2022. Con el resultado, el equipo nacional descendió al sexto puesto del clasificatorio.hizo su acostumbrado resumen de la jornada, en el que lanzó una fuerte crítica a los jugadores de lapor la reacción ante la molestia de los aficionados luego de los silbidos de la afición que colmó el estadio Metropolitano.

La afición no se toca. Les mando el mensaje de una vez, la afición no se toca. Cuando uno juega bien la afición aplaude, cuando uno juega mal se tiene que comer los silbidos", afirmó. Por otro lado, el Pibe indicó que la Selección Colombia debe levantarse y aunque será difícil ganarle a Argentina, no es imposible."Se puso la cosa dura, brava, porqué no dependemos de nosotros, cuando se depende de otros está jodido. Hay que ganar a Argentina, no es imposible. cuando uno esta en el suelo hay que levantarse. Jugamos mal y por eso perdimos", dijo.

Tras la derrota, Colombia se prepara para visitar a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba este martes 2 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la época del pibe la afición era distinta, alcanzó a ser mejor, no llevaban cuchillos, no iban políticos en campaña, asistía la verdadera afición barranquillera, no los turistas que van a beber, drogarse, y mover la economía que es lo que verdaderamente les interesa, no joda!!

Ud no gano nada no reproche al botín de oro de un mundial RESPETE

Toca sacarlos de Barranquilla es urgente dos sedes más para la selección y lo más importante jugadores que estén en la liga colombiana hacen o harían más que muchas en el equipo eso es seguro seguro señores !

Este man habla más de lo que ganó, ya dejé de vivir del pasado esto ya es diferente

Cuanta verdad

Que apoyaran al menos 1 minuto en todo el partido pero solo van a tomarse fotos, 100 peruanos se sintieron más que 40000.

Ese cuento de Barfanquilla, ya deberia de acabarse, sin ser paisa y con respeto al fútbol Colombia debería juvar en Medellín , los paosas si saben animar a sus equipos. Ese calór de Barranquilla le hace más daño a los nuestros

Pero si la aficion se tocara para alentar los 90 minutos

Cada quien es libre hasta donde comienza los derechos de los demás.... No es justo que se le trate así al profe y jugadores. Nada justifica agresiones como esa Pibe... Por el contrario exigir pero animar... Creería que sirve más en éste momento dar ánimo que abuchear!!! Vamos Col

Ya se quedó la selección por fuera del mundial? Hay que ir a jugar a muerte los 3 partidos que faltan y listo

Otro lambn . Criticar y criticar.

Pero recuerdo q cuando en Bogota la chiflaron , Maturana se llevo la seleccion para colombia 🇨🇴, ese cuento se acabo.

Claro que si se toca, libre albedrío Pibe.

Este es otro petardo que solo opina mkas, lo qué pasó ayer fue un falta de respeto y consideración por los jugadores y cuerpo técnico.

Otro bulto de sal, igualito a l Hernández Bonett.

Lo que enojó a los jugadores es el hecho de saber que la hinchada 'turistera' sí podía hacer ruido.

CC Juan Carlos Osorio, bien dicho!

Miren quien habla, el que no se aguantaba ni mierda!

Tan pendejo como que la afición no se toca es que acaso son intocables o que hp

Así es para que no hablen tanta MD ustedes si están jugando mal así es pibe hablales claro a esos maricas

Mire jamesdrodriguez

Ya viejito mejor ve a disfrutar de la pensión, ya el fútbol usted le pasó

Escuche don tatareto JamesRodriguez

Que alguien le diga al pibe que no se lame culos, Barranquilla es un moridero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El reencuentro que tuvo el Pibe Valderrama con René HiguitaEl encuentro comienza con Higuita escondido para darle la sorpresa al Pibe, pero este no quiso que lo tomaran desprevenido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Historia pura: el reencuentro de Higuita y el Pibe ValderramaTodo empezó como una broma y terminó en un gran abrazo entre dos jugadores que le dieron muchas a alegrías a Colombia. Me acuerdo de higuita en el mundial del 86,cómo era costumbre,en los últimos mnts deja la arquería sola y le hacen un gol ,ese día le quemaron la casa Ji Ji - F20. Ya estan quemados para que le den importancia. ya lo que fue,fue.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: esta es la alineación de la Selección Colombia para enfrentar a PerúLa Tricolor se juega sus cartas en la eliminatoria. EXCELENTE, CON ESA ALINEACIÓN, LA DERROTA ESTÁ ASEGURADA, QUE SE ACABE DE UNA VEZ ESE CIRCO
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugarSexto partido consecutivo sin triunfos para la Selección Colombia en la Eliminatoria y salió de los puestos de clasificación. ¡Ya no está ni en el de repechaje!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los memes que dejó la derrota de la Selección Colombia ante PerúCon la derrota, en los memes muchos recordaron desde la falta de gol, hasta el nuevo patrocinador de la Selección. Jjajaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »