La actriz Danna García se desahogó y destapó su opinión sobre los ‘petrovideos’: “Qué vergüenza, no solo como políticos... como seres humanos”

12/06/2022 3:27:00 a. m.

La revelación de SEMANA encendió las reacciones en redes sociales.

La actriz Danna García se desahogó y destapó su opinión sobre los ‘petrovideos’: “Qué vergüenza, no solo como políticos... como seres humanos”

La revelación de SEMANA encendió las reacciones en redes sociales.

Danna García se ganó el cariño de los colombianos como una de las protagonistas de la aclamada novela Pasión de Gavilanes. -Foto: Twitter Oficial de Danna García | @DannaGarciaA menos de dos semanas de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, SEMANA destapó la mayor filtración de la política colombiana desde el recordado Proceso 8.000.

La noticia no pasó desapercibida en las redes sociales, que se convirtió en el escenario predilecto para debatir acerca de política y en el que el tema sigue guiando la conversación de los usuarios.Frente a las revelaciones deSEMANA,

Leer más: Revista Semana »

Capturan en Santander a hombre buscado por la Interpol en 190 países por homicidio y otros delitos

El capturado por el delito de homicidio agravado se cambió en varias oportunidades su fisonomía para evitar que lo reconocieran. Leer más >>

Artistas sin doctrina ven lo que otros no ven ciego de las pasiones del demonio Yo sigo admirando igual aunque estemos de acuerdo en algunas cosas del país éxitos danita Que dice de las muertes de líderes sociales Yo sabía. En alguna parte había una actriz inteligente. Mi ' ídola ' de toda la VIDA. Mejor definido imposible

Hermosa !!! Opine en México DannaGarcia

Danna García y Natasha Klauss se quejaron de la producción de 'Pasión de gavilanes' - PulzoDanna García y Natasha Klauss, protagonistas de 'Pasión de gavilanes', se quejaron de la producción de la novela y el cambio de sus personajes. - Pulzo

Cambie de tema ya pasó de moda, ya se conocieron los vídeos , si , gracias , pueden informarnos ya de otro tema. Recordando a su novio político q la dejó plantada. Revistas Semana ahora es de Chisme y FARÁNDULA.🤭 ¿Le pueden dar una sección a la negra candela por favor? A quien le importa la opinión de esta

Esto ya es el colmo del ridículo. Vergüenza meterse con los albañiles de su hacienda. y su directora trabajan 24/7 en ataques a petrogustavo, y en cero investigacion sobre su candidato el señor imputado RH. Colombia no quiere un GUERRILLERO de presidente... No fue FicoGutierrez será ingrodolfohdez ...!!!🤷‍♂️

Se ve que no ha vivido en Colombia, pobre mujer

Red de Veedurías pide al CNE y a la Fiscalía investigación de ‘petrovideos’La Red de Veedurías Ciudadanas de Colombia dio a conocer la petición a través de las redes sociales, luego del escándalo sobre las estrategias de la campaña de Gustavo Petro. Hacen una investigación sería y termina presa Vicky Dávila Otra vez en problemas por chuzar una candidatura Exactamente lo que dijo Fico en su momento Recordemos que el fiscal decidió investigar a Petro por lo Ñeñegate con audios sobre favorecer a Duque Los Petrovideos no son chuzadas, son fuga de información.

AntonioNey01 Por fin una artista sensata. Si que horror, y la gente sigue pensando que es el cambio, el cambió a todo lo malo.

¿Quién es Lidys Ramírez, la mujer que relacionan con Dau en Petrovideos?Cartagena En el video publicado por el diario El Tiempo que salpica al alcalde de Cartagena, William Dau, también se menciona a una exfuncionaria de su administración.

Juan Fernando Cristo se adhiere a la campaña Petro en medio del escándalo de los ‘petrovideos’Petrogate | Juan Fernando Cristo se adhiere a la campaña Petro en medio del escándalo de los ‘petrovideos’ Excelente noticia. Porque sencillamente VickyDavilaH no nos interesa sus petrovideos para cambiar de opinión, ya sabemos sus estrategias y mañas para intentar confundir la gente. Que es ese titular?, eso de la imparcialidad no es lo de ustedes cierto ?

Abello se indignó con ‘petrovideos’ y le dieron duro por ‘chanchullos’ en ‘Betty, la fea’ - PulzoEl actor Jorge Enrique Abello se indignó con ‘petrovideos’, pero le dieron duro por ‘chanchullos’ del personaje Armando Mendoza en ‘Betty, la fea’ - Pulzo Hay veces que la autoridad moral no da para descalificar a los demás. Eso muestra q los amigos petristas mezclan la verdad con la fantasía. Será parte de la política de vivir sabroso? Tal vez por eso es q no he podido ver el metro subterráneo de Bogotá o celebrar el tren Buenaventura Bquilla.

El Control a los ‘petrovideos‘ y la “campaña negra” que evidenciaron en Colombia“Los ‘petrovideos‘ evidenciaron la estrategia (…) Qué compleja decisión la que tienen que tomar los colombianos”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. petrogustavo petropresidente2022 'Campaña sucia' cómo si el candidato ingrodolfohdez en sus discursos no hablara mal de petrogustavo para desprestigiarlo. Hace unos años, era un portal respetable y de consulta obligada, pero ya no lo es, simplemente es un áulico de RevistaSemana

11/6/2022 Danna García se ganó el cariño de los colombianos como una de las protagonistas de la aclamada novela Pasión de Gavilanes., se quejan de la novela Dos de las actrices principales, Danna García y Natasha Klauss, quienes personificaban a Norma y Sara Elizondo, respectivamente, no dudaron en manifestar lo que les pareció la segunda parte del dramático.En uno de los videos se puede ver a Alfonso Prada (jefe de debate de Gustavo Petro ), Luis Fernando Velasco (miembro del Pacto Histórico), Clara López (senadora electa por el Pacto), al senador Rooselvelt Rodríguez (senador de La U) y a Roy Barreras hablando sobre la forma en la que se iba a atacar a Federico Gutiérrez.No habrá paro en Playa Blanca, estos fueron los acuerdos Jun 09 - 15:28 En medio de la conversación mencionan a Lidys Ramírez, quien en la administración de William Dau fue nombrada como “Zar anticorrupción” y posteriormente fue revocada de su cargo porque la exfuncionaria y psicóloga no había aportado los documentos exigidos para acceder a dicho cargo.

- Foto: Twitter Oficial de Danna García | @DannaGarcia A menos de dos semanas de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, SEMANA destapó la mayor filtración de la política colombiana desde el recordado Proceso 8.000. “Había mucho amor, mucho cariño, muchas cosas hermosas pasando ahí, pero también había mucha nostalgia y fue difícil la dinámica. La noticia no pasó desapercibida en las redes sociales, que se convirtió en el escenario predilecto para debatir acerca de política y en el que el tema sigue guiando la conversación de los usuarios. El senador electo del Pacto inicia afirmando que la prioridad era “pensar tácticamente si hay que dividir o no el centro. Frente a las revelaciones de SEMANA, se han mencionado distintos personajes reconocidos, no solo del ámbito político, sino también referentes en el entretenimiento en Colombia. Asimismo, reveló que desde la producción de la telenovela las cosas no salieron como ella esperaba. La más reciente reacción fue la de Danna García, quien se ganó el cariño de los colombianos como una de las protagonistas de la aclamada novela Pasión de Gavilanes. Esta mujer sería la ficha de Dau para el Pacto Histórico.

Conocida por su papel de ‘Norma’, la actriz no es ajena a la realidad política que se vive en su país natal. Algún día ampliaré en el tema, pero fue difícil. “Que vergüenza, no solo como políticos.. Fue muy complicado”.. como seres humanos. “Creo que no me corresponde a mí tanto decirlo, pero muchísimas escenas que yo grabé no salieron, otras las cortaron, las editaron “, explicó a la revista.

Estas acciones no me representan como colombiana”, escribió en una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter. Haciendo referencia a los ‘petrovideos’, Danna García fue enfática en que, aunque ha evitado mencionarse con respecto a temas políticos, la realidad es que es importante tener consciencia de a quién se apoya con el voto en las urnas. Igualmente, recalcó que no está a favor de una postura política u otra. “Soy anti-política. No tengo bandos.

Consciente de que a los partidos los dirigen personas: Cuando votamos lo hacemos por personas y su criterio. #PensarBienElVoto” , trinó la artista colombiana. Que vergüenza, no solo como políticos ..como seres humanos.

Estas acciones no me representan como colombiana. Soy anti-política. No tengo bandos. Consciente de q a los partidos los dirigen personas: Cuando votamos lo hacemos por personas y su criterio. .