La actividad sexual de los colombianos, afectada por la pandemia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿A usted le ha pasado? Un estudio concluyó que, por la pandemia, la actividad sexual de los colombianos ha resultado afectada ►

El 80 por ciento de las mujeres encuestadas por I-SHARE, sexualmente activas,usan un m\u00e9todo anticonceptivo. Sin embargo, el 14 % de ellas enfrent\u00f3 el \u00faltimo a\u00f1o barreras ocasionadas por la pandemia para acceder a su alternativa en anticoncepci\u00f3n como temor al contagio por salir de su hogar, largas filas y tiempos de espera en centros m\u00e9dicos, as\u00ed como la escasez del m\u00e9todo anticonceptivo.

En Profamilia, por ejemplo, no escatimamos esfuerzos para fortalecer nuestra capacidad de respuesta: telemedicina, asesor\u00eda virtual y visitas domiciliarias son claves para mitigar las barreras de acceso en contextos de pandemia\u201d. La pandemia tambi\u00e9n tuvo un efecto significativo en las relaciones de pareja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá pudiera estar más tiempo en la casa para vivir culiando a toda hora

El índice de natalidad 9 meses después y durante,el inicio de la pandemia, la gente se de dico a cul14R de lo lindo :v

Sí, es un desastre, un reto para mantener una relación en la lejanía

Manuela te a manos y dedos

Al revez cada día amanezco con el wevo a tope

Claro que se vio afectada, no lo hago hace más de un año por temor a un contagio, con decirles que rechace una invitación directa de una amiga que siempre se hizo del rogar y otra invitación de una 'amiguita' de la U. Pedí hasta plazo pensando que está pandemia acabaría pronto.😭

La actividad sexual y muchos matrimonios se han acabado o están pasando problemas algo paso ahí

Ufff afecto con turbo!!

Que es actividad sexual? 🤪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de la polémica de la Superliga, UEFA aprobó la reforma de la ChampionsEn medio de la polémica por la creación de la Superliga Europea, la UEFA anunció su aprobación a la reforma de la Champions League. Si la FIFA quiere sobrevivir deberá desligarse de las compericiones de clubes y solo enfocarse en las de selecciones Nacionales!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué dice la camiseta que la Coalición de la Esperanza llevó a la reunión con Duque?Los miembros de la coalición llegaron con camisetas y carteles con los nombres de varias víctimas de la violencia y el abuso policial en las protestas. La coalición del oportunismo? Oportunistas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los verdes le dicen no a la reforma tributaria y a la reforma a la saludColombia El partido Alianza Verde indica que el proyecto de reforma a la salud es regresivo y afectará la salud de los colombianos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La reforma mejora la equidad y asegura la recuperación: FMILa reforma mejora la equidad y asegura la recuperación: FMI. Lea la entrevista completa 👉 DomingoEnElTiempo Les preguntan a los que no saben que es vivir alcanzados y acostumbrados al caviar y tantas otras idioteces Así o más evidente que el artículo está mandado a hacer por el gobierno... Que montón de estupideces juntas Gestiones del gobierno para que su dichoso proyecto sea aprobado..y mientras en casa, con trapitos rojos en la ventana?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay en la última fechaSe definió la entrada al grupo de los 8 de la Liga Betplay.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la que el PSG no quiere ser parte de la SuperligaLa razón por la que el PSG no quiere ser parte de la Superliga Europea que tendrá a los mejores equipos del fútbol en un club privado. El PSG tendrá mucha plata pero sigue siendo de 2, liga lastimosamente si revisamos la Bundesliga es poderosa y así no logra superar a la seria A, en muchas cosas, pero verse un Fiorentina - udinese es más atractivo que un mompellier - Mónaco, o Schalke 04 - antrachk,
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »