López Obrador traza una autorevocatoria del mandato en México

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enfrentará una revocatoria convocada por él mismo. Le explicamos 👇

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enfrentará unaconvocada por él mismo, para que los electores decidan si quieren que termine su periodo presidencial, que es de seis años y culminaría en 2024.

En un país en el que el discurso de la “soberanía” lleva tres años retumbando en el Palacio Nacional, López Obrador considera que el pueblo debe ser “soberano” para definir si quiere mantener en el poder al político que eligió en las presidenciales.que tiene como objeto reglamentar el artículo 35 de la Constitución, que habla de lay abonó terreno para este y otros procesos de ese tipo en el futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es guebon, va soltar ese chicharrón que lo ve grande ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría abre investigación a Claudia López tras trino sobre el uribismoPolítica | Procuraduría abre investigación a Claudia López tras trino sobre el uribismo. Esto luego de que la alcaldesa de Bogotá hiciera referencia, en su cuenta de Twitter, a la candidatura de Óscar Iván Zuluaga
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Claudia López, una irresponsable, y le está haciendo campaña a su esposa”Miguel Uribe, cabeza de lista al Senado del Centro Democrático, lanzó duras críticas en contra de la alcaldesa de Bogotá por su presunta participación en política. Además, la acusó de estar haciéndole campaña a la senadora Angélica Lozano. Que maricon tan ardido. Para eso es lo recogido en el picoyplacasolidario? De dejar los carros en patios por siempre, de los cepos, de las multas por ir a 31km/h los bogotanos pagando la campaña de la muñeca de ClaudiaLopez para que la muñeca la defienda en el congreso y después la apoye a presidente!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Procuraduría evalúa investigar a Claudia López por participación en políticaPor medio de redes sociales la mandataria estaría participando políticamente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia López se subió al SITP y pidió a los bogotanos tomar ejemploBogotá | VIDEO | La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, decidió ir al trabajo este lunes en SITP y grabó su recorrido. Que grabe todos los días, y le creemos que es verdad que se está movilizando en transmilenio. Populismo. Populachera mentirosa y chimoltrufa! Cuantas acusaciones, mentiras e inventos ha tenido que salir a desmentir? De los que ha hecho y muchos otros que NO!! Deberia darle vergüenza pero ni la cara le da pa’eso!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Anulan articulo del Plan de Desarrollo de Claudia LópezNación l Anulan artículo del Plan de Desarrollo de ClaudiaLopez ¿Por qué? Acá le contamos 👇👇 ClaudiaLopez Los dieños del negocio subsidiado de transmilenio y enriquecedor de privilegiados; se movieron
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Piden investigar a Claudia López por supuesto detrimento patrimonial en la ALO NorteLa solicitud en contra de la alcaldesa de Bogotá fue hecha por la concejal Lucía Bastidas, quien reclama que unos predios adquiridos para hacer esta vía ahora tendrán otro propósito. Es el detrimento mas grande en décadas. Toda una proyección de ciudad votada a la basura por temas políticos. Y a ése detrimento hay que sumarle el fiasco hospitalario en Corferias y la improvisada ciclo ruta en la Calle 13, además, su permisividad y tolerancia con los vándalos llamados Primera Línea que han arrasado y convertido diferentes zonas de Bogotá en Tierra de Nadie... Supuesto ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »