López Obrador, presidente de México, da positivo a covid-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Andrés Manuel López Obrador aseguró a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19 y que ya está siendo tratado con medicamentos.

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, aseguró a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19 y que ya está siendo tratado con medicamentos.

López Obrador explicó que durante los próximos días la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, le “representará” en las conferencias de prensa matutinas que cada día ofrece el presidente.

El sábado estuvo de gira en el estado de Nuevo León donde también coincidió con el gobernador, Jaime Rodríguez. En ninguno de sus actos el presidente llevó mascarilla, pues López Obrador se ha negado a portarla en público desde el inicio de la pandemia y hace meses retomó sus giras por el territorio mexicano.

“Mis mejores deseos para pronto restablecimiento a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Saldrá adelante”, publicó en Twitter Ebrard, uno de muchos ministros que expresaron su apoyo al mandatario tras conocerse la noticia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se va a poner bien muy pronto, su gente lo necesita fuerte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente López Obrador anuncia que tiene covid-19El mandatario de los mexicanos ha tenido problemas cardiacos que obligaron a internarlo de emergencia en 2013. Pronta recuperación No entiendo, luego México no era pionero en vacunacion? Hay tiene, no que sus estampitas son milagrosas?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anuncia que tiene COVID-19El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de 67 años, anunció este domingo que se contagió de COVID-19, pero que sus síntomas son leves y se siente optimista. «Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico», señaló el mandatario en un breve mensaje en su […] Por huevon Ojalá se mejore, pero que lo haga recapacitar sobre el Covid-19 al igual que q Boris Johnson
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

López Obrador, presidente de México, da positivo a COVID-19Mundo El presidente de México anunció que está contagiado de COVID19 pero que tiene síntomas leves.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

López Obrador presumió que está bien tras superar covid-19 'parado en un solo pie'México es el tercer país del mundo con más muertos por la pandemia, detrás de Estados Unidos y Brasil. La ignorancia pura Pero mejor q los tontos q creen en narcouribismo si están.. disque patria si Colombia es un narco estado ... Y eso es noticiaaaaaa!!!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hugo López-Gatell, Subsecretario de salud en México da positivo a la covid-19 – Minuto30.com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »