Líderes del paro entregaron al Gobierno un pliego de 13 puntos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Terminó el primer cara a cara del presidente Duque con representantes de marchas.

Durante cerca de tres horas el presidente Iv\u00e1n Duque y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional estuvieron reunidos con los dirigentes del paro nacional del pasado 21 de noviembre, con quienes estuvieron dialogando alrededor de las inquietudes que motivaron esa jornada.

Como contamos, \u2018Defendamos la Paz\u2019 re\u00fane a activistas del \u2018S\u00ed\u2019 y pol\u00edticos como el exjefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, y a pol\u00edticos exsantistas como los exministros Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera.11. Tramitar de inmediato en el Congreso los proyectos de ley que aterrizan la consulta anticorrupci\u00f3n.12. Derogar el impuesto o \u201ctarifazo nacional\u201d para financiar Electricaribe. 13.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debe es renunciar. Asesino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres y paro nacional, la mezcla de la última marcha en BogotáEn el quinto día de manifestaciones en el país se integraron dos causas: el paro nacional y el rechazo a la violencia contra las mujeres. Vea aquí los detalles de esta jornada ► Lideres del paro de pacotilla, promuevan un verdadeo cambio, anuncien una firmaton, revocatoria de presidente, congreso, algo que tumbe las Cortes. Pero como a los líderes del paro sòlo les interesa ganar reconocimiento y luchar por sus propios intereses. No nos sigamos matando,contemonos en una Constituyente democratica soberana popular donde quepamos todos los Colombianos,indigenas afros campesinos obreros estudiante maestros ELN-FARC en fin la Colombia olvidada... PetroEsCulpable PetroAsesino PetroMatoADilan
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La compleja construcción del diálogo tras el ParoLa “conversación nacional”, que propone el Gobierno, enfrenta reparos en temas de agenda e interlocutores invitados para discutir el descontento. Así está el panorama para la mesa que inicia hoy. Renuncia de Hoover Penilla, Densmantelamiento del ESMAD, implementación de los acuerdos de paz, implementación de la consulta anticorrupción, e investigación sobre lo sucedido la noche del jueves en Cali y del viernes en Bogotá Me pregunto porque el siendo un periódico tan influyente no tiene casi acogida en Twitter? Conversación de yo con yo, si no escuchan sigue la protesta.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Diálogo del Paro: una hoja de ruta y muchas vocesDespués de la reunión del gobierno con 24 alcaldes electos, se dio a conocer cuáles serían los cinco ejes de la conversación nacional y esto es lo que se conoce sobre la metodología que se usaría. . Esto no lo entiende nadie... Reunirse con quienes aún no son alcaldes, envía el mensaje de q las respuestas serán lejanas? Ya se perdió un año y no se vislumbra nada bueno... .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente Duque haría un favor al país pidiendo una licencia mientras conversa: LondoñoActualidad | Presidente Duque haría un favor al país pidiendo una licencia mientras conversa: Londoño bobo jajajjajaa ahora resulta que el cerdo que no hace nada debe ir a vacaciones Personas como estas se declaran no gratas, una rata que hace lo que hace y vive feliz, que dirá la familia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Paro nacional: este martes se definen los pasos por seguir | ELESPECTADOR.COM25Nov El Comité Nacional del Paro, que si bien se declaró a la espera del llamado al diálogo del Gobierno Nacional, no descarta nuevas movilizaciones y concentraciones. Vándalos de mierda!!! La ciudadanía se está cansando y saldrá con palos y piedras, pero a darles a ustedes. Nos tienen hartos. ingrodolfohdez lo necesitamos en la presidencia con urgencia.... ese señor IvanDuque no sirve para mucho por decirlo de buena forma El paro sigue, que no quede la menor duda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »