Líderes de Latinoamérica hacen propuestas para superar crisis laboral posCOVID

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MundoEl presidente uruguayo Luis Lacalle destacó que es necesario que “la comunidad internacional, protegiendo su salud, promueva nuevas formas de trabajo.

Los presidentes de Ecuador, Cuba, Colombia, Panamá, Guatemala y Uruguay participaron este miércoles en una cumbre virtual de la Organización Internacional del Trabajo donde admitieron los efectos devastadores de la pandemia en sus mercados laborales, pero plantearon soluciones para contrarrestarlos.

Su homólogo colombiano, Iván Duque, agregó que el mayor evento de salud pública vivido por la humanidad en épocas recientes ha venido acompañado de una crisis socioeconómica “que no discrimina entre países grandes y pequeños, nos golpea a todos” y debe ser enfrentada “sin populismos ni demagogia”. Giammattei recalcó en ese sentido que los programas de respuesta a la población afectada en el país, en los que se asignaron más de 1.800 millones de dólares, tienen entre otros objetivos ayudar a la transición de las pequeñas empresas a la economía formal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se están reinventando los colombianos luego de la pandemiaLa crisis económica del coronavirus en Colombia ha obligado a los distintos sectores a reinventarse y plantear nuevos caminos para superar el mal momento. No es 'crisis económica del coronavirus', es crisis económica causada por el gobierno, que es distinto.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

#Atención | Casos de coronavirus en Colombia ascienden a 128.638Latinoamérica se convirtió en el epicentro de la pandemia, superando en número de casos a Europa. Que triste Dios nos ayude Hable de activos ! De casos activos ! Pedazos de mierdaaaa ! Periodismo basura y uds No me extrañaría que en un mes tengamos medio millón de infectados y otro resto sin saber. Gracias al negocio de las EPS y del complaciente gobierno que hay.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Delincuentes también se ‘reinventan’: así se hacen pasar por laboratorio médico para robar - Pulzo.comDelincuentes se hacen pasar por laboratorios médicos para poder estafar a personas que se hacen la prueba del coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Gobierno confirmó las millonarias obras que desarrolla en aeropuertos del paísSegún la Aerocivil, las obras que se desarrollan, se hacen con el fin de preparar al sector para la reactivación en su momento de los vuelos nacionales
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cámara Colombo Americana pide que se reglamente el trabajo en casaEsa entidad presentó al Gobierno algunas propuestas para esa reglamentación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las cinco estrategias que propone la OIT para recuperar el empleo¿Su empleo se ha visto afectado por la pandemia? Estas son las cinco estrategias que propone la OIT para recuperar el empleo y disminuir este problema en el mundo ➡️ Y que hacer cuando la empresa cerró su sede en la ciudad en medio de la pandemia? Quedé desempleado por ese motivo y no se han abierto oportunidades
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »