Líder de secta sexual aparece muerto en su celda antes de ser juzgado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Líder de secta sexual aparece muerto en su celda antes de ser juzgado ►

Antonio G. L., de 64 a\u00f1os, fue hallado muerto en la madrugada del domingo 15 de mayo en el Centro Penitenciario de Castell\u00f3n I, en Espa\u00f1a. El hombre fue encontrado por uno de los guardias de la prisi\u00f3n cuando este hac\u00eda el recuento de los presos en el m\u00f3dulo de enfermer\u00eda.

Era el l\u00edder de una secta que fue descubierta por la Polic\u00eda en 2021. Informes de esta entidad se\u00f1alan que fue detenido junto con otros dos hombres, quienes probablemente ser\u00e1n condenados por los delitos de agresi\u00f3n y abuso sexual, tanto contra adultos como contra menores de edad, trata de seres humanos con fines de dominaci\u00f3n dom\u00e9stica y sexual y exhibici\u00f3n de pornograf\u00eda a menores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque no convivan, mujeres víctimas de violencia intrafamiliar recibirán pensión de sus parejas: CorteLas mujeres que hayan sido víctimas de maltrato por parte de sus parejas recibirán la pensión de sobrevivientes. Cuéntenos, ¿qué opina sobre la decisión? 👇 Muy tarde...Le tocó al motivo del maltrato. Y los hombres victimas de la misma causó también recibirán eso…espero que habrá egualdad Pues mal....lo que tienen es que empoderarlas para que no se queden con maltratadores...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aida Victoria y traición con líder social que ayudó: 'dijo que me comió'Viral 🔝 La mujer habría ayudado a un líder social de Chocó, pagándole la universidad y vivienda en Medellín. Sin embargo, ahora hay una fuerte discordia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Agónica definición de los últimos clasificados y nuevo líder en LigaLigaBetplay Este sábado se disputó la última jornada de la fase regular. Varias sorpresas e la tabla y algunas decepciones⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El líder indígena que murió en Miranda por un disparo de la PolicíaEl líder indígena que murió en Miranda por un disparo de la Policía. Vía EEColombia2020 EEColombia2020 💔💔💔💔💔 EEColombia2020 Lo asesinaron. EEColombia2020 Lider indigena ah si claro...las pelotas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonarios termina líder de la primera fase en LigaEl equipo 'embajador' llegó a 42 puntos gracias al triunfo con Alianza Petrolera lo que le permite poseer ventaja de liderazgo
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »