Líder comunal fue secuestrado en la zona del Catatumbo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Líder comunal fue secuestrado en la zona del Catatumbo

el secuestro de Celiar Martinez, líder social y presidente de la junta de acción comunal de la vereda Puente AzulEl hecho se registró hace 72 horas en la región del Catatumbo,Ever Palleres, Personero de Teorama aseguró a W Radio, corregimiento de San Pablo, al parecer se dio el domingo en horas de la noche".

Hasta el momento no tenemos mayores detalles sobre el motivo y qué grupo lo tiene, estamos tratando de tener comunicación con la familiapero sí se encuentra retenido al parecer por un grupo guerrillero"hoy se tuvo conocimiento por fuente humana,quien es presidente de la JAC de Puente Azul, el hecho se presentó en inmediaciones del corregimiento de San Pablo,Las autoridades han señalado se desconocen los motivos del secuestro y en las próximas horas se...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Osea secuestraron a un guerrillero

IvanDuque Se le salió el país de las manos.... un año Improductivo con Crecimiento del Desempleo, la Pobreza se dispara, la Inseguridad que vivimos los Colombianos desbordada, la Corrupción Creciendo ya hasta en el Metro elevado de EnriquePenalosa y usted viendo a Venezuela.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mugabe, el liberador de Zimbabue que se convirtió en un líder autoritarioEl expresidente Mugabe murió en un hospital en Singapur a la edad de 95 años. El uribe de Zimbabue!!! El 'Uribe' de Zimbabue!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asesinan a líder social en el departamento de CaquetáYunier Moreno se encontraba en su vivienda cuando fue atacado por sicarios. Dios y le gobierno no dice nada de esto o mejor no hace nada... Las Águilas Negras en acción. Con Uribe volvieron las Masacres, los Asesinatos con 'sentido social', volvieron los Falsos Positivos, volvió el terror, volvió el pasado, volvió la Seguridad Democrática..... Ni un Voto por los candidatos de Uribe es la primera acción para recuperar a Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Denuncian asesinato de líder social en Cartagena del ChairáEl l\u00edder social Yunier Moreno, que trabajaba en el municipio de Cartagena del Chair\u00e1, en el sur del pa\u00eds, fue asesinado por desconocidos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

De seis tiros asesinan, en su propia casa, a líder social Yunier Moreno - Noticias CaracolHacía parte de la JAL de Cartagena del Chairá, en Caquetá, y de proyectos de sustitución de cultivos ilícitos. Investigan si disidencias están tras el crimen Dios. Quién parara esa barbarie? Y donde está duque? Que pensara los dotores AlvaroUribeVel y IvanDuque ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Roglic, invencible! El líder controló a López en última montaña dura; Nairo se fundió - Pulzo.comEl esloveno no tuvo inconvenientes en la etapa 16 de la Vuelta a España, que era la última con un final montañoso importante. Tiene el título casi asegurado. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jakob Fuglsang ganó la etapa 16 de la Vuelta a España y Primoz Roglic se mantuvo líder - Noticias CaracolVamosEscarabajos Jakob Fuglsang ganó la etapa 16 de la Vuelta a España y Primoz Roglic se mantuvo líder
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »