Kristina Lilley: desde la actuación hasta el amor por los animales

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Kristina Lilley: desde la actuación hasta el amor por los animales.

Recuerdo mucho Azúcar, que fue dirigida por Carlos Mayolo, y fue espectacular. Un personaje hermoso, y no era fácil pues Alejandrina empezó Azúcar de más o menos 27 años y creo que cuando terminó la serie el personaje tendría unos noventa años. Un aprendizaje maravilloso. Vicky Hernández, que hizo el personaje de mi hermana, me enseñó muchísimo de actuación.

Siempre he tenido amor por los animales. En mi casa siempre tuvimos perros y gatos. Mis padres los amaban; mi madre amaba la naturaleza y los animales. La situación de los animales en la calle es muy triste. La gente cree que los pueden botar a la calle, abandonarlos porque se cansaron, y no son conscientes de que son responsables de ellos. Cuando uno tiene un animal de compañía debe saber que es un compromiso de quince años, mínimo. Hay personas maravillosas que los defienden y trabajan por ellos, poniendo comederos y agua, realizando jornadas de esterilización y vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Peligro el amor espiritual se distingue del amor físico porque el primero es generoso el segundo es mezquino

Ay que tierna está señora ama a los uribistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enternecedora imagen del hijo de James Rodríguez tras empate Everton-LiverpoolDeportes | Enternecedora imagen del hijo de James Rodríguez tras empate Everton-Liverpool
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alerta por zarpazo en Cartagena a giro de 6 millones de dólaresEmpresa los pagó por daño a la bahía. Han buscado sacarlos y hasta usarlos para el covid-19. Uinvestigativa Me apena como Cartagenero leer Que la Bahia hoy sólo sea un 'cementerio de Residuos' y sólo se este preocupado por la.plata. Debieron los autores ir más allá de la rebatiña maloliente. La Industria del sector de Mamonal debe ser encomiada al rescate de la Bahía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las burlas de la competencia a Apple por el lanzamiento del iPhone 12VIDEOS: Las burlas de la competencia a Apple por el lanzamiento del iPhone 12. 👉 No me quiero imaginar el precio 🤣 Que idea tan pendeja, pero el usuario si le sacaran entre 100 y 200 por el cargador.. y los pendejos los compraran.. alejitagarzon28 😂 ábrelo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tribunal ordena libertad del gobernador de Antioquia Aníbal GaviriaEl mandatario regional está detenido desde el pasado 5 de junio por decisión de la Fiscalía General mientras avanza un proceso por presuntos hechos de corrupción. La orden de libertad se dio por un habeas corpus presentado por su defensa. No le han demostrado nada.....JUSTICIA DE CIRCO EN colombia!!!! Vergüenza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“En el Catatumbo la gente está en abandono total”: excombatiente de las FarcKaterin Avella habló de por qué los jóvenes de la región del Catatumbo siguen engrosando las filas del Eln, el Epl, los paramilitares y el Ejército. Porque se han ido otravez para la selva Hubo falsa paz de Sanos el se enriqueció con ustedes y los dejó ala deriva El pasquin de las farc difundiendo mentiras de sus militantes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »