‘Krealo busca apoyar firmas que tengan perfil tecnológico’

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas ‘Krealo busca apoyar firmas que tengan perfil tecnológico’ ➡️ La plataforma de inversiones en nuevas ‘fintech’ disruptivas está atento a las oportunidades en Colombia, Perú y Chile. Entérese acá

El grupo financiero peruano Credicorp, socio principal de tyba en Colombia, la plataforma digital que funciona como un canal de inversiones, tiene planes para seguir apoyando con el crecimiento de la compañía. A través de Krealo, su corporate venture capital , busca robustecer su expansión en Colombia, Perú y Chile.

Es nuestro punto de partida, pues hay muchos fondos de ventures en toda Latinoamérica, nosotros tenemos un modelo operativo que nos hace atractivos y se basa en que Credicorp haga inversiones pequeñas manteniendo la independencia de las empresas en las que invierte. Se les lleva soporte desde otras partes de la corporación con analítica, seguridad y talento humano.Credicorp es un socio de largo plazo que tiene 100 años y esperamos estar mucho más.

Tenemos flexibilidad en las estructuras de cada inversión. Se puede estar en varios rangos y ponernos en minoría o en control. Buscamos apalancar desde Credicorp para que crezcan rápido, con fondeo, experticia regulatoria, etc.Estamos firmando una nueva transacción y esperamos otras tres antes de finalizar 2022. Hay mucho movimiento en el sector de fintech. Colombia se destaca en esos modelos disruptivos.

Otro ejemplo es que el neobanco en Chile que ya tiene más de 1,3 millones de clientes y más de 14 productos como nómina, transferencias internacionales y tenemos el proyecto de tarjeta de crédito.Estamos viendo dinamismos en casi todas las verticales de fintech. Le dedicamos tiempo a las siguientes irrupciones en servicios financieros.Buscamos compañías que usan la tecnología subyacente, no confundir con inversiones en bitcóin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.