Klopp, preocupado por lesión de este jugador ¿Estará contra el Madrid?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague El entrenador del Liverpool habló del estado del volante, que salió contra el Aston Villa.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó en rueda de prensa que Fabinho, lesionado en los isquiotibiales, llegará a tiempo para disputar la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

"Va a estar seguro en la final de la Champions", dijo Klopp ante los medios, un día antes de enfrentarse al Chelsea en la final de la FA Cup. El jugador brasileño sufrió una lesión en el partido del martes ante el Aston Villa y tras realizarse las pertinentes pruebas médicas se le diagnosticó una lesión en los isquiotibiales.

Klopp saldrá con su mejor once a la FA Cup: así habló de la final ¿Cómo ver a Luis Díaz EN VIVO por la final de FA Cup frente a Chelsea? Klopp recibe buena noticia pensando en Champions: recupera ficha clave Fabinho, que no se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros, no llegará a tiempo para disputar la final de la FA Cup este sábado, pero sí podría tener minutos en los dos partidos ligueros que le quedan al Liverpool, en...

A 15 días de la final de la Champions League, Klopp también confía en que el brasileño esté listo para enfrentarse a su exequipo en París.Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un robot será el encargado de la limpieza en el Aeropuerto El DoradoInteraseo anunció la puesta en funcionamiento de ‘Ecobot’, un robot diseñado para realizar labores de limpieza de forma más eficiente y sostenible.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'El Pibe' participó en el partido de leyendas en Dubai: Ronaldinho fue el capitánCarlos 'El Pibe' Valderrama es todo un referente del fútbol mundial por lo cual hace unos días recibió la invitación para el partido de leyendas jugado en inmediaciones del Burj Khalifa, en Dubai.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'No hay un jugador tan determinante en el ataque como Sebastián Villa'Sebastián Villa es el jugador más destacado de Boca Juniors en el fútbol argentino y muchos han pedido su convocatoria a la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alcalde de Soledad entrega 80 títulos de propiedad en el barrio Villa SolCon el programa ‘Familias Propietarias’, se espera entregar 5 mil títulos de propiedad en Soledad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Luis Díaz y Liverpool conocieron el árbitro para la final de ChampionsDeportes |Habemus árbitro| El Liverpool y Luis Díaz ya conocieron el encargado de impartir justicia en la final de la Champions League contra el Real Madrid
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James reveló la clave para que el Liverpool deje sin Champions al Real MadridComo el ‘merengue’ parece inmortal en esta edición de la competencia europea, el zurdo explicó qué deben hacer ‘Lucho’ Díaz y sus compañeros para levantar ‘la Orejona’.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »