Kirby recibe una nominación al Grammy

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Kirby es el mejor en todo.

Kirby es uno de los personajes más emblemáticos de Nintendo y posible de toda la industria de los videojuegos, y no es solamente por su diseño fácil de reconocer, sino que ha tenido aventuras muy interesantes.

Lo curioso es que no solamente se ha ganado el corazón de los fanáticos de los juegos, sino que se ha ganado el corazón de los encargados de las nominaciones de los Premios Grammy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El regalo que Neymar le envió a un niño en BarranquillaEl jugador mandó una encomienda al niño con quien se tomó la foto que le dio la vuelta al mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A Biden le extirpan un pólipo benigno del colon pero precancerosoEl presidente estadounidense transfirió brevemente su cargo a la vicepresidenta Kamala Harris, para poder someterse al reconocimiento médico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Chicho' Arango, exjugador de Millonarios, prefiere ver campeón a Nacional - PulzoCristian Chicho Arango prefiere ver campeón a Nacional que a Millonarios en una posible final de Liga BetPlay y se burlan de los hinchas de Millonarios - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

«Debemos vacunar al 90 % de la población con una dosis para diciembre»: MinSaludEl ministro de Salud reconoció el aumento en la aplicación de dosis y los retos que siguen para diciembre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Salma Hayek da clases de humildad al regresarse para darle un autógrafo a una niña mexicanaSalma Hayek se hizo su lugar en Hollywood y ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama. Merecido
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las pullas entre María Fernanda Cabal y Natalia Bedoya por consulta del Centro DemocráticoLa senadora se enfrascó en una discusión con la joven uribista y le sacó algunos trapitos al sol. Que se den bala como par de uribistas civilizadas 😂😂😂 Pelea de hienas. Pues que decir, ni la una ni la otra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »