“Kima” se perdió en Moravia, ¡ayúdela a volver a su hogar!

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si ha visto a “Kima” ingrese aquí para saber a dónde puede comunicarse.

Esta perrita llamada “Kima” se perdió la mañana de este domingo 5 de diciembre en Moravia.

Al parecer a “Kima” la vieron por Buenos Aires pero cuando su dueña fue, ya no la encontró, por lo que pide que la detengan hasta que ella pueda ir a verla.Si la ha visto o usted la tiene puede comunicarse al número 3008319237.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Preciosa ojalá, encuentres nurvamente el rastro pronto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta perrita fue encontrada en Buenos Aires, ¡ayúdela a volver a su hogar!Si sabe de quién es esta perrita ingrese aquí para saber a dónde comunicarse.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Quedé hecho una piltrafa, la cabeza vuelta nada, el cuerpo vuelto nada'⚠️ 'Quedé hecho una piltrafa, la cabeza vuelta nada, el cuerpo vuelto nada'. Julián Cabrera perdió 57 % de su capacidad física. Conozca acá su impactante historia → Vía bbcmundo bbcmundo Super la historia, me encanta q medios internacionales como la bbc cuenten estas historias tan valiosas q medios nacionales no abordan, julian un duro! Muchos exitos! 👏🏻👏🏻👏🏻 bbcmundo Una historia admirable...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rafael Santos Borré marcó un golazo de cabeza con el Eintracht Frankfurt - PulzoRafael Santos Borré marcó un golazo de cabeza con el Eintracht Frankfurt, su equipo perdió y el colombiano lleva 3 goles en la Bundesliga - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Médico reconocido de Bucaramanga habría golpeado brutalmente a una colegaBucaramanga | Según la denuncia de sus abogados, la mujer perdió tres de sus dientes y tiene serias lesiones en su rostro. → Con esa cara de ogro, ojalá esa mujer no se arrepienta de denunciarlo, para que le caiga todo el peso de la ley, se creen los dueños de las mujeres.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el actor de Grey’s Anatomy que tenía otra profesión y nunca pensó en la actuaciónTe revelamos cuál es el actor que se ha destacado en Grey's Anatomy con su rol, pero nunca tenía planteado en su vida dedicarse a la actuación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcalde de Remedios iba en este vehículo que se accidentó en YolombóEl vehículo en el que se movilizaba el Alcalde junto a su esposa y un escolta, chocó contra una vivienda en la que se encontraba una mujer
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »