Khloé Kardashian tuvo coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La celebridad se contagió a principios de año.

Khloé Kardashian fue una de las muchas celebridades que no se salvó de contraer la Covid -19.

Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco... La tos me quemaba el pecho... Déjenme decirles que esa mierda es real", expresó en el video publicado en el canal de YouTube del famoso reality.otro integrante de la familia Kardashian en haber contraído la Covid-19 fue el rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian.Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien.

La familia Kardashian - Jenner es una de las más populares e influyentes de los últimos años. Saltaron a la fama en 2007 con el estreno del reality televisión Keeping Up with the Kardashians y desde entonces se han mantenido en la cima del éxito.a principios de septiembre se conoció que el programa llegará a su final en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CoronaCULO

Ok, siguiente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Atención! Hoy se disparó la cifra de muertos por coronavirus en el paísConozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 27 de octubre: Minsalud informó este martes de 8166 nuevos casos de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Seguimos subiendo! Recientes reportes de contagios de coronavirus en Colombia no dejan de alarmarConozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 28 de octubre: Minsalud informó este miércoles de x nuevos casos de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tapabocas que funcionan mejor para prevenir el COVID-19Un estudio de la Universidad de Tokio reveló que algunos tapabocas quirúrgicos no podían bloquear completamente la transmisión de gotículas del nuevo coronavirus. No hay nada que hacer frente a un virus... Dejen la bobada... Tendríamos que estar encerrados y con trajes de astronautas y aún así el virus seguirá propagándose... Lo que hay que hacer es seguir adelante y los miedosos que quieran vacunarse, pues que se vacunen... Y listo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia registró 8717 nuevos casos y 188 fallecidos por COVID-19De los fallecimientos reportados hoy, 167 corresponden a días anteriores. COVID19
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presidente de la Fifa arroja resultado positivo por coronavirus - PulzoSe trata del suizo Gianni Infantino, presidente de la Fifa ⚽ y quien arrojó resultado positivo por COVID-19, según lo dio a conocer la entidad que encabeza. ⤵
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La ciudad que dará vía libre al Halloween y no pondrá restriccionesAhí sí se celebrará el Día de las brujas a plenitud, a pesar de coronavirus Laura y jessi saldrán a matar como todos los años y tirar sus cuerpo a cualquier caño. Listo, Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »