Khloé Kardashian muestra un increíble cambio físico que impacta los fans

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Khloé Kardashian deslumbró una vez más con su cambio físico. Después de conocerse la nueva traición de Tristan Thompson, Khloé no deja de brillar.

Khloé Kardashian ha ocupado los titulares de varios medios

del mundo del espectáculo, pues el padre de su hija, Tristan Thompson confesó otra infidelidad que derivó en una polémica.después de que se conociera que el deportista la engañó en una época en la que habían retomado su relación después de suTristan mantuvo una relación informal con la modeloEl famosos basquetbolista dio una disculpa públicaA post shared by Khloé Kardashian .

y se ha mantenido completamente alejada de los escándalos provocados por la noticia del nuevo hijo de Tristan.El apoyo de millones de mujeres se ha hecho presente en las redes socialesLejos de mostrar dolor o frustración, Khloé cada vez impacta más

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el estado actual de la AntártidaLa Antártida es el termómetro de la Tierra: un vasto territorio helado en el que los científicos investigan el cambio climático. !-! NO SE DIGA MAS! EL CERDO-FECODE VIOLADOR! Que ternura y que amor de mamá. Que hermosa es la maravilla que nos obsequia Dios. Gracias por compartirla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coutinho le amargó la fiesta a Manchester United: Aston Villa empatóPremierLeague Increíble: Manchester United dejó escapar la victoria por la heroica actuación de Aston Villa con el debut de Coutinho. Vea acá los goles:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Profesores franceses explotan frente al exceso de protocolos de bioseguridadUn gremio agotado por cambios en los protocolos para la presencialidad se convierte en un polvorín en plena campaña presidencial
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Gonzalo Pérez, presidente de Sura, estaría solicitando a su junta directiva un bono de retiro como el de David BojaniniHay un gran malestar entre un grupo de accionistas por los privilegios que reciben los administradores del GEA, mientras que ellos, sus dueños, pierden.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿En que día de contagio se puede tener un resultado preciso en la prueba COVID-19?Si la muestra se recoge demasiado pronto podría ser un falso negativo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muere hombre en medio de un procedimiento policial en MonteríaEl suceso se registró a las 11:00 de la noche de este viernes en el corregimiento Los Garzones, de Montería. Carajo!!!! El policia debia DEJARSE matar? NI DE FUNDAS!!! DefensoriaCol TembloresOng ONUHumanRights CorteIDH ONU_derechos ONU_es MisionONUCol WRadioColombia BluRadioCo CaracolRadio ELTIEMPO elespectador el_pais elcolombiano intiasprilla petrogustavo GustavoBolivar VickyDavilaH RevistaSemana
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »