Kevin Feige explica por qué Marvel retrasó sus películas de 2022 y 2023

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante la premiere de 'Eternals', la última película de la compañía, un reportero de Variety preguntó al director ejecutivo de Marvel cuál

y, como tenemos tantas fechas anunciadas, simplemente pudimos retrasarlas en un puesto”, señaló Feige.

Aunque el ejecutivo no aclaró a qué problemas se refiere ni qué proyecto es el que los está ocasionando, muy posiblemente esté vinculado aSe trata del primer título en llegar a los cines el próximo año y, por tanto, del primer afectado por este cambio.Sam Raimi esté teniendo algún tipo de dificultad en su post-producción o simplemente se hayan hecho cambios que requieran de más tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan tráiler del nuevo Batman en la DC FanDomeLa película se estrenará en los cines colombianos en marzo de 2022. ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon PetroEsUnHampon ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador ElTiranoExpropiador No clasifica ni para serie B , es el Batman Post COVI Don't argue with drunk people. Don't shake hands with bad guys. Don't fight the daredevil.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Marbelle y los secretos de su paso por ‘MasterChef Celebrity’🎤 Marbelle habló en entrevista con Bravíssimo y se refirió sobre su paso en 'Masterchef Celebrity'. Esto dijo 👉 Le daba miedo mostrar más de su verdadero yo y que no la quisieran más Y NOSOTROS TAMPOCO LAS QUERÍAMOS VER…. JA JA JA, que buen chiste y ahora sigamos con las demás noticias que valen tres tiras de verg como esta. 🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ante reclamo de clienta, Mario Hernández explica por qué algunos de sus productos son hechos fuera de ColombiaEl empresario no negó que los zapatos los hacen en Brasil y que algunos de sus bolsos son fabricados en China. A propósito sobre calzado hecho por manos colombianas, los invito para que visiten a calzadoorpar calzado de cuero de excelente calidad. Están ubicados en el barrio Restrepo - Bogotá. También tienen envíos nacionales. Apoya el talento local 🇨🇴 TENER FÁBRICA EN COLOMBIA NO ES FÁCIL Y MENOS EN ESTOS TIEMPOS EN DÓNDE LOS EMPLEADOS POR SER CONTRATADOS YA SE CREEN ACCIONISTAS DE LA EMPRESA Y EN VEZ DE SER AGRADECIDOS TRABAJAN A LA MAYOR MEDIOCRIDAD ESPERANDO QUE EL DUEÑO NO AGUANTE MÁS Y LOS DESPIDA PARA DEMANDARLO Jajajjajajajajajajaja, mentiroso el que no vio a chabelo en esa imagen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Perdí mi empleo como profesor por rechazar la vacuna contra el covid''Perdí mi empleo como profesor por rechazar la vacuna contra el covid'. Lea acá la historia → | bbcmundo bbcmundo Excelente pidale a petro hp bbcmundo Es que esta actitud de por si refleja la responsabilidad con la que se esta tomando la presencialidad en las instituciones. .educativas de Colombia. ..ojo pues. . bbcmundo Corrección : perdiste tu empleo por ser un idiota.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Koral Costa contó que Lady Noriega se solidarizó en tema que la tiene traumada - PulzoQué relató la 'influenciadora' acerca de situación que la afectó, qué contó acerca del respaldo que tuvo por parte de la actriz. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Modificación de la Ley de Garantías, uno de los puntos calientes del debate sobre presupuesto de 2022En la previa de la discusión del presupuesto, varios congresistas hicieron un último tire y afloje sobre los efectos de modificar la ley. Y sera que la CorteSupremaJ investigara y destituira a los CamaraColombia y SenadoGovCo que aprueban esa aberracion y violacion clara a la ley?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »