Kevin Andrade motivado en su regreso al América de Cali

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de un paso complicado por el fútbol argentino, el defensor regresó al club y espera poder quedarse con el puesto en la titular del equipo.

Kevin Andrade

, quien a mitad del semestre pasado había salido cedido rumbo al fútbol argentino, pero que por razones como el rendimiento y un cambio de cuerpo técnico, han decidido prescindir de sus servicios, por lo que regresó al club.para estar el resto de la pretemporada junto al grupo que viajará pronto a México para unos amistosos ante Rayados de Monterrey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Kevin Mier está infravalorado?: Estadísticas del portero de NacionalEl guardameta de Atlético Nacional dejó números importantes en el primer semestre de esta Liga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Kevin Spacey queda en libertad bajo fianza tras comparecer en Londres🔴👉 Kevin Spacey queda en libertad bajo fianza tras comparecer en Londres El actor niega 'enérgicamente' cargos de agresión sexual en Londres. Entérese →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Actor Kevin Spacey, en libertad hasta una nueva audiencia el 14 de julioSe presentó a la Corte de Magistrados de Westminster.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Kevin Mier: atajada clave, emoción al aire y “no se ha logrado el objetivo”Arquerazo. El de Atlético Nacional lo es. Tiene 22 años y anda en un nivel impresionante. Kevin Mier volvió a ser clave contra Junior con una volada admirable.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan David Pérez: “Quiero cambiar la imagen que dejé aquí”El delantero del América de Cali habló tras su regreso a la institución, recordando lo complicado que estuvo en 2020 y lo que se vendrá para él.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rescindieron su contrato en América y le cerraron las puertas en otro equipoEl jugador salió del América de Cali al finalizar este semestre y ahora mismo está muy cerca de firmar contrato con otro equipo de la Liga BetPlay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »