Kevin Agudelo marcó con el Spezia que cayó como local ante la Fiorentina

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es el segundo gol del colombiano con esta escuadra.

Fiorentina sumar un valioso triunfo tras un 1-2 en su visita al campo del SpeziaUn objetivo que pareció complicarse para los de Vincenzo Italiano tras ver cómouna inoportuna pérdida de balón de Amrabat en la medular para plantarse solo ante el portero Pietro Terracciano yAmrabat se resarció en el minuto 89 con un sensacional disparo desde fuera del área

que significó el definitivo 1-2 para el Fiorentina, que con esta victoria se situó a tan sólo tres puntos de las plazas europeas que cierra el Lazio con un encuentro menos que el conjunto romano.victoria por 1-2 en el campo del Milánzona de descenso, de la que le separan cinco puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Visa a Estados Unidos: requisitos y precios para sacarla en Colombia¡Tome nota! Visa a Estados Unidos: requisitos y precios. Se recomienda hacer el proceso con tiempo, ante las posibles demoras que puedan surgir →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan tráiler de la serie de ‘El señor de los anillos’ en el Super Bowl“Antes del Rey, antes de la comunidad, antes del anillo: Una nueva leyenda comienza este otoño”, fue el único mensaje que revela el vídeo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“No he recibido dinero de Aída ni de nadie”: Uribe responde a señalamientos de Merlano'Quiero decirles que nuestra política ha sido en la calle, con la comunidad, con trabajo y no con dinero. Nuestras campañas no han necesitado mucho dinero, han sido austeras', dijo Uribe al rechazar los señalamientos de Aída Merlano. ➡️ AlvaroUribeVel !! Ja ja ja ja ja ja !! 👎😤😂 Grave muy grave la denuncia de WRadioColombia y la caricatura de Cizanaparatodos esto lo deben saber todos También estarán convocando el paro? Audio parte 1 Malparido mentiroso
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Avena y chía: así se pueden consumir para perder peso naturalmenteCuentan con nutrientes esenciales que estimulan la saciedad, como por ejemplo la fibra, lo cual contribuye a comer menos durante el resto del día.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un nuevo atentado se presentó contra la infraestructura petrolera en BarrancabermejaEl ataque con explosivos afectó la línea de agua y crudo que llega al campo petrolero conocido como La Cira Infantas. Adivinen también quien quiere acabar Ecopetrol. Son los mismos odios y resentimientos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Listo el censo y los jurados de votación para elecciones al CongresoLa Registraduría terminó con la depuración de cédulas de personas fallecidas que aparecían aún como votantes en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »