Íker Casillas habló sobre el supuesto romance que empezó con Shakira

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula El exarquero de la selección española y del Real Madrid le salió al paso a los medios de comunicación para aclarar la versión que sugiere que estaría iniciando un romance con Shakira.

En cuanto a la cantante, hasta el momento no se tienen pruebas que esté en alguna relación. Lo más seguro es que se tarde un buen tiempo en empezar una, según sus recientes declaraciones en la revista Elle, en la que dijo lo mal que la ha pasado por cuenta de su ruptura.

Pese a que no hay nada que la vincule sentimentalmente con nadie, se han armado una gran cantidad de chismes, primero que estaba con Alejandro Sanz, que con el actor de Hollywood Harry Cavill. El último que salió es que estaba coquetenado con Íker Casillas, el mítico portero del Real Madrid y de la selección española.Todo se dio porque el deportista seguía a la colombiana en sus redes sociales, aunque cabe aclarar que ella nunca lo siguió.

Tras la cantidad de especulaciones sobre esta situación, Casillas se pronunció en sus historias de Instagram y lo hizo de una forma muy particular: se decidió a escribir una supuesta conversación dentro de un medio, de cómo inició el chisme. Además de esto, Casillas compartió algunos de los titulares que usaron algunos medios para hablar de su supuesto interés en la colombiana. Al final de ellos, escribió: “Tócate las narices... tócate las narices...”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo: así lo pueden estafar con supuestas transacciones desde Nequi o DaviplataLos estafadores están usando un ingenioso método para que sus víctimas caigan rápido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desde el cuarto round, Quiñones “caminaba mal”: entrenador de su rival José MuñozÁlvaro Mercado asegura que vio al fallecido boxeador 'diferente, no estuvo agresivo, lo vi quedado'. Y porque no paro la pelea ...
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La gasolina sube desde este sábado primero de octubre en Colombia: así quedará su precio - PulzoDesde cuándo sube el precio de la gasolina en Colombia: cuánto subirá y en cuánto quedará el precio promedio del galón. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Desde este sábado, 1 de octubre, aumenta en $200 el galón de gasolinaEl ACPM no registrará ajuste en su precio, en línea con lo anunciado en días pasados por el presidente Gustavo Petro. Que rico 🤑 Les aumentan el precio de los peajes de Sarmiento.Angulo,y ninguno patalea,la pasada protesta debió centrarse en la eliminación de los peajes,quienes vieron la vuelta a España en bicicleta,no vieron en sus carreteras ningún esperpento llamado peaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cada galón de gasolina costará 200 pesos más desde el primero de octubre?⛽ ¿Cada galón de gasolina costará 200 pesos más desde el primero de octubre?Varios sectores económicos han mostrado su inconformidad y su preocupación. Esto es lo que va a costar el galón 👉 El aceite de cocina subió más de 4000 el litro, los huevos 300 por unidad, la carne 5000 pesos libra en el gobierno de ducales y porque no pasó nada? Porque no dicen nada de la leche ? Que subió $10.000 , la carne $9.000 en el gobierno de Duque !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Italia: Giorgia Meloni podría liderar el primer Gobierno de ultraderecha desde Mussolini - Las2orillas.coHermanos de Italia, la formación de extrema derecha lidera los sondeos de las elecciones generales. La probable victoria de los ultras enciende las alarmas en la UE
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »