Katherine, inspirada por René en el arco verdolaga

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cordobesa ya empezó a hacer historia al convertirse en la primera arquera en anotar un gol en la Liga Femenina colombiana. Hablamos con ella:

le ha dicho que ella es su hija, por aquello de los crespos. Pero ahora queempezó a hacer historia, al convertirse en la primera arquera en anotar un gol en la Liga Femenina colombiana, el legendario guardameta verdolaga tiene más motivos para buscarle “parentesco”.

“Es algo satisfactorio y me hace muy feliz. Lo había analizado y quería marcar ese plus para mi carrera y para el equipo”, dice la capitana, al confesar que desde 2019 empezó a revisar la historia del torneo y, consciente de que posee fuerza en el remate y técnica para ejecutar penas máximas, se preparó para este día.la escuchó. Con tan buena suerte que la puso como primera opción para cobrar en caso de un penalti a favor.

Se radicó en Bogotá y jugó con el club Gol Star y la Selección distrital. Dice que allá la pulieron, pero al ver que el tema de la Liga no avanzaba se presentó a la Policía e hizo parte del Esmad. Sin embargo, siguió entrenando hasta que le llegó el traslado a Medellín donde integró los equipos masculino y femenino de la institución. Ahí conoció al profe Bedoya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Siga aquí el clásico español entre Barcelona y Real Madrid🔴⚽ Ya se juega el partido más importante de la jornada en España. Siga aquí el minuto a minuto del clásico Barcelona Vs. Real Madrid 👉 Algun samaritano q mande link La Liga de dos equipos!!! Váyase a dormir.. nada como la premier league! Ayudennos a reportar robo masivo a usuarios de wplay..se niegan a pagar premios...nadie responde, nuestro dinero desaparece sin explicación, silencio descarado...pero siguen recibiendo recargas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Zensazional! El Madrid de Zidane ganó con autoridad en el Camp Nou al BarsaGoles del Barcelona 1-3 Real Madrid en el Camp Nou por la fecha 7 de La Liga Española en El Clásico que ganó el equipo merengue.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los desafíos e incertidumbres del caso de la UP en Justicia y PazDetalles del proceso que acaba de iniciar en el Tribunal Superior de Bogotá, en el que se procesará a 88 exparamilitares por el exterminio del partido ... Masacre* Considero que las farc tienen mucho contar con el exterminio de la UP el fenómeno del canibalismo comunista siempre lo han utilizado para victimizarse, para la muestra, hoy está comprobado que los líderes están siendo asesinados por farc nueva marquetalia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sesenta años de prisión deberá pagar condenado por triple feminicidioPor el crimen ocurrido en 2017 en esta región del país. Sesenta años de prisión deberá pagar condenado por triple feminicidio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Evo Morales deja Argentina rumbo a VenezuelaSe desconoce por cuánto tiempo estará el expresidente de Bolivia en Caracas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Les vamos a meter cinco”: prensa barcelonista antes del clásico ante el Real MadridDeportesW “Les vamos a meter cinco”: prensa barcelonista antes del clásico ante el Real Madrid (realmadrid) → Video realmadrid Jajaja realmadrid Tomando como base el programa madridista 'El Chiringuito'...que asco da que ese programa y el enfermo de Pedredol sigan al aire. realmadrid Ese pronóstico me recuerda.......
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »