Karol G dice que se volvió a enamorar de sí misma

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Cantar en la casa es diferente', nos dijo Karol G sobre los conciertos que hará en Medellín. La artista también nos habló sobre sus próximos proyectos:

4 y 5 de diciembre serán los conciertos de Karol G, en el Atanasio Girardot. FOTO Tomada de Instagram

4 y 5 de diciembre serán los conciertos de Karol G, en el Atanasio Girardot. FOTO Tomada de InstagramEl rostro de Karol G delata la emoción que siente cada vez que habla de Medellín y, en especial, de los dos conciertos que tendrá en el Atanasio Girardot en diciembre. La paisa habló con EL COLOMBIANO acerca de este momento especial de su vida, del que dice cambió hace un año, tras el lanzamiento de su álbum Bichota.

La artista, de paso, acaba de firmar una alianza global con Smirnoff para celebrar la “importancia del empoderamiento”, que compromete a la marca a apoyar a comunidades en Latinoamérica con inversión de fondos para el desarrollo de programas de diversidad e inclusión, específicamente, para lanzar este proyecto en Colombia.

Estoy muy emocionada, aún no me lo creo, tengo un tour con muchas fechas, todas muy especiales, eso me tiene muy contenta, pero en realidad lo que quiero hoy es cerrar los ojos y despertar el show en el Atanasio. Cantar en la casa es diferente y eso me llena de emoción”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado con Google MapsVía bbcmundo | Le contamos sobre el 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado con Google Maps →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

China instaura nueva ley para disminuir las tareas escolaresEl gobierno dice que se debe distribuir de una manera razonable el tiempo dedicado a estudios, descanso, entretenimiento y actividad física.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cómo solicitar un crédito de viviendaEconómica Al pensar en este tipo de negocios, que van a beneficiar por completo a la familia, surgen muchos interrogantes, aquí te ayudamos a despejar algunos ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los lazos familiares que hay en la Alcaldía de Quintero en Medellín27 cargos de la Alcaldía de Medellín los ocupan personas que tienen parentesco y afinidad entre sí. Aunque no hay una ilegalidad, sí genera suspicacias por posible nepotismo y tráfico de influencias. Aquí los detalles 👇 Ese alcalde es lo más chanchullero mentiroso no es nada transparente es el títere de Petro que horror 🤦🏽‍♀️ Desde la alcaldía, hasta el colombiano se volvieron una mierda ….. no existe diferencia Y la lista de los socios del colombiano e hidroituango para cuando?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Blinken: ‘El régimen de Maduro solo se interesa por sí mismo’El secretario de Estado de EE. UU. habló sobre su visita de dos días al país. Vino el acninistrador avisitar la huerta y a verificar el mayordomo a ver cómo está asociado el trabajo con los esclavoz y a preguntar cómo es el trato con los vecinos,de al lado,pero para el país en nada nos veneficia la presencia de este señor,vamos a continuar lo mismo,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Le negaron eutanasia a paciente que lleva dos años esperando una muerte digna en CaliVíctor Escobar dice que ya es demasiado sufrimiento, padece varias enfermedades Vivimos en un hijueputa platanal llamado Colombia, un país supuestamente laico que se basa en creencias maricas que trajeron los españoles Con lo barata que es una cuchilla de afeitar BASTARDOS!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »