Karito Hernández, la nueva voz de la música vallenata en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula La cantante y actriz lanza una canción, dedicada a las mujeres que desean un hombre para darle su amor.

La timidez que de pequeña la dominaba, quedó olvidada y ahora, la madurez, la creatividad y el trabajo se refleja en todo lo que hace con la música.

“De niña cantaba en los coros de la iglesia, siempre contando con la ayuda de mi familia. Mi papá me llevaba a los karaoke para que fuera perdiendo el miedo al público y la verdad, eso me ayudó porque era tímida. Hace 8 años comencé a tomarlo de manera profesional, incursionando en la balada, rock, música tropical y canté en bandas y discotecas de la ciudad”, recuerda.

“El tema ha tenido gran acogida en mi cuenta de YouTube, espero que muchas más personas la escuchen y la disfruten. Cantar vallenato es un orgullo muy grande y un compromiso enorme, porque cada día las mujeres estamos entrando más a este género para seguir motivando a otras”, apunta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Sánchez Cristo DJ: Especial mágicas voces femeninasJulioDJ | No se pierda a esta hora a Julio Sánchez Cristo DJ con su especial de mágicas voces femeninas. Escúchelo aquí: Lo que nos diría un gato.....a los humanos.... JulioDJ por favor has sonar ' sur le ciel de Paris' de ZAZ ella me encanta...junto a Pablo Alboran... Que musica!!! Me puedo olvidar de TODO mientras nos haces volar con la imaginación a través de esta maravillosa selección!!! GRACIAS jsanchezcristo. Saludos desde UK 🇬🇧 🇨🇴
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus: Cartagena, su pasado y la otra crisis en medio de la pandemia | ELESPECTADOR.COMEn medio de renuncias de funcionarios y un alto número de contagios y muertos, la ciudad vive la realidad que produjeron los malos manejos del pasado reciente. El alcalde Dau maniobra, con terquedad, con una precaria red hospitalaria que poco se ha recuperado en la cuarentena. Pero mi gran maestro AlbertoBernalLe dijo en CNN hace unas semanas que el calor mata el virus. Vaya, debí parecer un idiota. 😱 ¿Qué cuentan de MatarifeLaSerie? Hoy fue su estreno, ¿O los Char no los dejan comentar sobre eso? ¡Personalmente, me encanto! No es solamente cartagena es en todo el pais y en el mundo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Piden a Superintendencia revisar tarifas altas en servicios públicosLa petición la hicieron los concejales de la bancada de Alianza Verde, Sergio Mendoza y Lúder Ariza, ante las quejas en varias comunidades de Cartagena Politica Aquí en el local, ElectricaribeSA al no poder tomar registro (x tema cuarentena) puso el promedio del mes a pesar de estar más de 20 días sin abrir el negocio. Se aprovechan de la crisis.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El gran cambio de vida para Villa HermosaA más de 5 mil 500 habitantes del barrio Villa Hermosa les cambiará la vida positivamente gracias a la instalación de redes de acueducto y alcantarillado sanitario que ejecuta Aguas de Cartagena. cartagena
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desde este 25 de mayo habrá restricciones viales en el Corredor de CargaCartagena En la vía la empresa Aguas de Cartagena realizará obras de interconexión entre conducciones nuevas y redes existentes del sistema de acueducto. Acuacar por esta razón no hay agua en el barrio El Socorro?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mujeres Tejedoras de Mampuján realizan un taller para crear memoriaEn Colombia No Para también hablamos sobre el estreno de Jinetes del Paraíso, la nueva colección de ropa para niños y la convocatoria para trabajar en el Metro de Medellín. ? Que tiene que ver una notia con la otra? Q tiene q ver el metro de Medellín con Tejedoras?🤔🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »