Karen Lizarazo rompió el machismo vallenato

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Karen Lizarazo es hoy la figura femenina más representativa del vallenato y está rompiendo esquemas. Hablamos con ella sobre su nuevo álbum, lee acá la entrevista ➡

Karen Lizarazo es hoy la figura más femenia más representativa del género. Rompió esquemas. Está estrenando álbum.

Karen Lizarazo está estrenando el álbum Sin miedo al éxito, donde canta una canción de música popular; mesero, al lado de Francy. FOTO Cortesía Universal MusicFue luego de un concierto de Kaleth Morales en Agua Chica, Cesar , que Karen Lizarazo decidió que iba a ser cantante vallenata. Ella, que creció en medio de las influencias de las cantaoras del Magdalena, los boleros que su abuela paisa le cantaba, el vallenato propio del Cesar y el rock en español que incursionó con fuerza en los años noventa, escogió el camino del acordeón, la caja y la guacharaca.

Eso no fue obstáculo para ganarse un nombre en el medio, de convencer a los detractores que pensaban que el vallenato no era un género para las mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Juanes se pegó su bailadita de vallenato antes de un showSonó un vallenatazo de Rafael Orozco y Juanes no pudo quedarse quieto, se llevó la mano al pecho y sacó sus buenos pasos. Vea aquí el video.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juegos Bolivarianos 2022: Colombia rompió la barrera de los 150 orosLos deportistas nacionales dominaron en el levantamiento de pesas y la natación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Harold Preciado toca puertas de Selección! Gol y vital para SantosColombianos En la remontada ante Rayados, el tumaqueño anotó el empate y fue fundamental en el triunfo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Se debe simplificar pago de impuestos y perseguir a evasores”El experto tributarista Pedro Sarmiento sugiere, además, reestructurar el IVA y regular el régimen sancionatorio aduanero
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

‘La idea es obtener el título’: Andrés Llinás y Alberto GameroAmistoso Colombianos Las palabras de los dos referentes albiazules 👇 👀 Tras la victoria ante América, el zaguero y el estratega de Millonarios coincidieron en el objetivo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Diogo Jota pone de ejemplo a Luis Díaz y manda mensaje a Darwin NúñezPremierLeague Los compañeros destacan a Díaz. Las palabras de Jota 👇 🤔 El portugués espera que el uruguayo se acople igual que el guajiro para obtener títulos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »