Kanye West revela las razones que lo llevaron a comprar una casa junto a su ex, Kim Kardashian

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La batalla entre Kim Kardashian y Kanye West sigue latente.

sigue latente pues el famoso denunció que no le está permitiendo ver a sus hijos, luego de que no le informaran donde sería el cumpleaños de su hijaEl ahora llamadoadmitió que se mudó para estar cerca de los cuatro hijos que tiene con la estrella de reality shows, con quien estuvo casado de“Mi consuelo proviene de ver a mis hijos y

tener un horario estable, por eso es que compré la casa”, explicó a Hollywood Unlocked.“Los medios lo hicieron ver como que había algo mal conmigo por tener una casa cerca de mis hijos. Nada sobre mi carrera, sobre este rap, sobre estos medios, sobre nada de eso, me va a alejar de mis hijos. Y eso es lo que quiero que todos sepan”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Razones por las que no debes perderte ‘La casa’, la inquietante historia de Stop MotionTe revelamos las razones por las que no debes perderte 'La casa', una película que está arrasando en vistas en Netflix.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estudiar a distancia y sin conexión: una realidad para los niños en 2022Tecnología La pandemia ha impulsado el estudio desde casa, pero muchas personas no cuentan con una buena señal para soportar lo que exigen las plataformas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estudio disminuirá vulnerabilidad de San Andrés frente a futuros huracanesRegional 📍 Las cifras que revela el CEMARIN advierten de una gran amenaza para la isla que no se tienen en cuenta para afrontar futuros vientos huracanados.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Mató con un cuchillo a una de las cuatro mujeres que estaban bailando con su esposoLa mujer fue imputada por el delito de homicidio doloso agravado. Qué miedo ir a una fiesta👯👯👯👯👯👯 Eso se puede tipificar como feminicidio? Digo porque si la mata un hombre esa palabra estaría en el titular. Ganas de dañarse la vida, ella a prisión y el se goza a las 3 restantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Directores de ‘La casa’ revelan cuál es el verdadero significado de esta película que para muchos resulta perturbadoraMira cuál es la opinión que tienen los realizadores de 'La casa' una de las películas más perturbadora, pero novedosa que impacta en Netflix.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ancelotti niega problemas con Hazard en Real MadridEl técnico italiano explicó las razones por las que la estrella belga no ha sido tenido en cuenta en los partidos recientes del equipo merengue.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »