¿Kanye West busca reconciliación con Kim Kardashian? Comparte emotivo mensaje

¿Kanye West busca reconciliación con Kim Kardashian? Comparte emotivo mensaje

27/11/2021 5:29:00 a. m.

¿Kanye West busca reconciliación con Kim Kardashian? Comparte emotivo mensaje

Mientras Kanye West hace este tipo de publicaciones, a Kim Kardashian se le ha visto muy cómoda con el comediante Pete Davidson.

Kim Kardashian y Pete Davidsonmuy felices tomados de la mano. Esto sucedió días después de queel rapero enviara mensajes de reconciliación a Kim,pero al parecer se le hizo tarde.Lea también:Aunque al parecer las fotos con Pete Davidson, serían las que confirmaran la relación con Kim Kardashian,

Kenye West no se da por vencido.En su cuenta de Instagram,Kenye Westcompartió unalarga oración para el día de acción de gracias, en el video de cinco minutos, tuvo tiempo para confesar que, bebió demasiado, dejando que su ego y su temperamento se apoderaran de él.

Leer más: La FM »

Bloqueado paso al Portal Usme por rompimiento de un tubo de agua

También informó Transmilenio que fueron cerradas las estaciones Molinos, Socorro y Consuelo. Leer más >>

Que nos importa con quienes culean este par de hptas Sean serios periodistas dd mierda

Aun así, días atrás se dieron a conocer públicamente unas fotos en las que fueron capturados Kim Kardashian y Pete Davidson muy felices tomados de la mano. Esto sucedió días después de que el rapero enviara mensajes de reconciliación a Kim, pero al parecer se le hizo tarde. Lea también: Aunque al parecer las fotos con Pete Davidson, serían las que confirmaran la relación con Kim Kardashian, Kenye West no se da por vencido. En su cuenta de Instagram, Kenye West compartió una larga oración para el día de acción de gracias , en el video de cinco minutos, tuvo tiempo para confesar que, bebió demasiado, dejando que su ego y su temperamento se apoderaran de él. Cabe resaltar que al rapero se le ha vinculado con las modelos Irina Shayk y Vinetria, desde febrero, cuando se anunció el proceso de divorcio, solicitado por Kim Kardashian.