Juzgado revocó orden de arresto contra el Alcalde de Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Atención 🚨 Juzgado revocó orden de arresto contra el Alcalde de Cali. Esta es la razón por la que no tendrán que pagar cinco días de arresto 👉

El alcalde de Cali Jorge Iv\u00e1n Ospina y el director del Departamento Administrativo de Planeaci\u00f3n Municipal, Roy Alejandro Barreras, no tendr\u00e1n que pagar cinco d\u00edas de arresto y una multa de cinco salarios m\u00ednimos legales mensuales vigentes que orden\u00f3 otro juez que fall\u00f3 una acci\u00f3n de tutela.

Mosquera Mora instaur\u00f3 la acci\u00f3n judicial con base en un\u0026nbsp;incidente de desacato en contra del Municipio de Cali.El Juzgado Noveno Laboral del Circuito de Cali revoc\u00f3 la medida que hab\u00eda tomado el Juzgado Quinto Municipal de Peque\u00f1as Causas Laborales, el pasado 28 de septiembre de 2021.Esta informaci\u00f3n fue confirmada a este medio por la Oficina de Comunicaciones de la Alcald\u00eda de Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justicia, eso es un cuento chino. Ahora demanda y gana y se le paga del estado.

En cali nada.pasa estoy esta lleno de ratas

Cuidando a los ampones progresistas. La justicia permeada. Llevan más de 30 años. Haciendo carrera para los proyectos del socialismo del siglo XXI

👌🏽👏👏👏

Justicia de mrda 😤

Jueces!! 😶

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunas contra el COVID-19 llegaron en chiva al oriente de Cali para impulsar la inmunizaciónSe trata de una estrategia de las autoridades de salud para que el 35% de la población que aún no está vacunada reciba la dosis. MariaFdaCabal tiene el TEMPLE PARA DIRIGIR A COLOMBIA CabalPresidente2022
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

América y Cali anotaron goles, pero no hubo ganador; Teófilo Gutiérrez bailó para nada - PulzoCuánto quedó el partido de América vs. Cali y mejores momentos del partido de Liga BetPlay hoy | Baile de Teófilo Gutiérrez y por qué el VAR le anuló gol - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Muere héroe que intentó rescatar a parapentista enredado entre cables de energíaAl percatarse de la situación, trató de ayudar, pero sufrió una descarga eléctrica. El deportista también resultó lesionado y fue trasladado a Cali.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hallan sin vida a líder social desaparecido en CaliCali | El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La vieja relación de Jim McGovern con ColombiaEl congresista norteamericano se sacudió los protocolos oficiales para entrevistarse con personajes como el obispo de Cali o líderes del Cauca. Se fue preocupado Ese fue el candidato al que Nixon le dió una paliza en elecciones?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ya tiene fecha nuevo caso de eutanasia para paciente en CaliYa tiene fecha nuevo caso de eutanasia para paciente en Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »