Juzgado admiten tutela que suspende pilotos de fracking en Puerto Wilches

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

ÚLTIMAHORA | 🔴Una tutela interpuesta por Afrowilches y apoyada por más de 40 congresistas, fue admitida por el Juzgado Primero Administrativo Oral del Circuito de Barrancabermeja para suspender los pilotos de fracking en el Magdalena Medio.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Una acción de tutela interpuesta por la Corporación Afrocolombiana de Puerto Wilches y apoyada por más de 40 congresistas, fue admitida por el Juzgado Primero Administrativo Oral del Circuito de Barrancabermeja para suspender los pilotos de fracking en el Magdalena Medio.

El Juzgado Primero Administrativo Oral del Circuito de Barrancabermeja aceptó la tutela y ordenó suspender los proyectos piloto de fracking en los pozos de Puerto Wilches. Hace menos de dos meses, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, Anla, autorizó a Ecopetrol incursionar en los pozos del Magdalena Medio para saber si esta practica de extracción es viable en el territorio nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un juzgado suspende la licencia ambiental del piloto de fracking en Puerto WilchesEl juzgado dice proteger el derecho fundamental a la consulta previa de la Corporación Afrocolombiana de Puerto Wilches. Muy bueno hoy puerto wilches esta inundado no tiene alcantarillado en varias veredas las escuelas se están callendo para una cita médica deben viajar hasta barranca el petróleo solo le sirve alos corruptos y asus amigos Fernando082074 Qué curioso que se suspenda dicha licencia ambiental. Será, Fernando, que tengo razón?, que todo lo relacionado con Fracking (extraer de la tierra lo poco que le queda a cambio de un daño al agua y al medio ambiente) es malo para el futuro nuestro medioambiente? Gracias a Dios. Ojalá que prohíban definitivamente ése método de extracción de petróleo. Los hambrientos de petróleo no sé han dado cuenta que solo tenemos este planeta y hay que cuidarlo con la vida sí es necesario. Don't Look Up
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No cesa el horror en Puerto Wilches, otro hombre fue asesinado la tarde este miércolesLos Wilchenses aún no cobraban el alivio de la ola de violencia que se ha desbordado en el municipio en los últimos días. La cruenta lista de crímenes que se han perpetrado los tiene horrorizados. Ayer hacia el mediodía se había registrado el más reciente hecho violento. Wilman Mójica Duarte, de 34 ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

No paran los homicidios en Puerto Wilches, SantanderUn hecho violento sacudió una vez más a Puerto Wilches. Un hombre fue asesinado a bala cuando se encontraba en el sector conocido como Los Carruseles del barrio La Ciénaga. Una mujer habría resultado herida en una pierna durante el ataque. Fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde se...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mujer habría asesinado de 13 puñaladas a su expareja en Puerto ColombiaEl crimen del hombre de 38 años se registró en la madrugada de este jueves en el barrio Las Margaritas. La supuesta homicida fue capturada.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En riña intrafamiliar, mujer le quitó la vida a hombre en Puerto ColombiaEn el barrio Las Margaritas. Osea un hombrecidio .
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ocho menores intoxicados con viagra en Puerto Berrío, AntioquiaAutoridades sanitarias mostraron preocupación por el reto viral que asumieron los jóvenes en las redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »