Juventus, de Cuadrado, ante el Atalanta de Muriel y Zapata chocan mañana

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El encuentro se realizará a las 12 del mediodía y Juventus oficiará de local con la esperanza de recuperar el terreno perdido.

El encuentro se realizará a las 12 del mediodía y Juventus oficiará de local con la esperanza de recuperar el terreno perdido.

Atalanta realiza una mejor campaña, pues es cuarto, con 25 puntos; la Juve tiene 21 unidades y es octavo. Cuadrado quiere darle la mano a la Juve y de paso volver al nivel que se le ha conocido en los últimos años. Muriel y Zapata vienen de marcar goles con el Atalanta y le apuestan a seguir por la ruta del gol para tener a su equipo en los lugares de privilegio.En España, el Rayo Vallecano, de Falcao García, visita este sábado a Valencia, a las 10:15 de la mañana.En Rusia, el Zenit, de Wílmar Barrios, visitará mañana a CSKA de Moscú, a las 12 del mediodía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Revelan inédita discusión entre Cristiano y Cuadrado en el vestuario de JuventusTodo se produjo luego de la eliminación del conjunto italiano a manos del Porto en febrero de este año. meliipulgar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Muriel y Duván Zapata, en el XI ideal de sudamericanos en la fecha 5 de la ChampionsDeportes Los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata hacen parte del once ideal de sudamericanos en la fecha 5 de la Champions League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Se filtra video de Cristiano y Cuadrado discutiendo en la JuventusLuego de ser eliminados por el Porto de la UEFA Champions League la temporada pasada, Cristiano se desató frente a sus compañeros. Cuadrado le hizo frente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video mostró vaciada que Juan Guillermo Cuadrado le pegó a Cristiano Ronaldo en Juventus - PulzoQué se dijeron entre Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en el vestuario, tras molestia por resultado contra Porto en Champions League. - Pulzo Cuadrado Cristiano Cris ni debe saber quien es cuadrado, GS Sports AFH52 Cuadrado Cristiano Que titular tan picho. El que les está pegando tremenda levantada es CR7 a todo el equipo. Pulzo cada vez más parecido al pasquín Semanal. Cuadrado Cristiano Al revés, la cagada a pedo de Cristiano a todos incluido cuadrado es monumental
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Asistencia de lujo de Carrascal, en la fiesta de River, campeón de Argentina!VIDEO El cartagenero se sumó a la goleada ante Racing de Avellaneda, con un pase exquisito para Braian Romero en el cuarto gol de los de Gallardo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Centro Democrático le respondió a Cabal: no revelará, por ahora, resultados de encuestaAnte las críticas de María Fernanda Cabal, el Centro Democrático defendió la elección de Óscar Iván Zuluaga como candidato a las presidenciales de 2022. Esto dijo la colectividad: Se está cocinando en su propia salsa Sin objeciones... Sigan así. El abismo sirve de relleno. Las urnas OS dirán quién tiene la razón. Somos de convicción y diafanos. No aceptamos más imposiciones. Fallamos dos veces. No iremos por la tercera . Que mal!!😡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »