Justicia por propia mano

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Opinión | “No debiera ser así; eso lo tenemos muy claro, pero el ser va más allá del deber ser y los ciudadanos agotados de ese círculo vicioso están optando por hacer lo que el Estado no hace con las consecuencias desbordadas que ello implica”.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

No debiera ser así; eso lo tenemos muy claro, pero el ser va más allá del deber ser y los ciudadanos agotados de ese círculo vicioso están optando por hacer lo que el Estado no hace con las consecuencias desbordadas que ello implica.

Pues bien, entre nosotros el ejecutivo parece no ser capaz de gobernar y por eso vemos cómo la guerrilla ha vuelto a sus andanzas, para solo poner un ejemplo; el legislativo es un foco de corrupción que a todos nos tiene hastiados y la rama judicial del poder público literalmente ha desaparecido del panorama nacional, pues cuando la impunidad llega en un país al 96% significa que no existe una justicia real.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perrito no se despegó de su dueño, tras accidente en el que se volcaron“No se separó jamás, estuvo al lado mío siempre', destacó el conductor, agradecido con Croto. Altruistas por Instinto Creados para Servir Héroes silenciosos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Douglas Costa se va de Gremio y se acerca a la MLSCosta regresó entonces al equipo en el cual debutó como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Brandon Rivera, compañero y amigo de Egan, se cayó entrenando: también se fracturóEn el mismo sector donde sufrió el impasse Bernal. Joda que les pasa a uds . Qué no saben manejar bicicletas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Le explicamos por qué se producen los tics y cómo se clasificanLa mayoría de estos movimientos son benignos, transitorios y suelen desaparecen fácilmente.  Yo nose si es tic pero no puedo evitar mover las piernas mientras estoy sentada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La polémica que se desató por lo que se ganan los árbitros en ColombiaPara el 2022 los salarios de los árbitros por cada partido incrementaron un 7% en el fútbol colombiano y así quedaron según cada rol. Y lo que les pagan bajo la mesa que? En todos los trabajos en todo el país muchas empresas no subieron el incremento del 10%, unos subieron 5% o 6% al salario de sus empleados, que porque ese porcentaje sólo es a los que ganan el mínimo. Es injusto, pero ¿es legal? Cómo todo en Colombia esto también está tocado por la corrupción, un partido de semifinal unas finales, se ganan hoy con el que mayor cuenta bancaria tenga al servicio del árbitro y el VAR, y esas entidadades Dimayor LigaBetPlayD si que saben de eso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se conocen los millones de salario que se ganaba Mauricio Leal con su peluquería - PulzoCorresponden a las ganancias mensuales que obtenía el famoso estilista en el salón de belleza que tenía ubicado en el norte de Bogotá. - Pulzo Se “Ganaba”, …. Se rumora que la socia es Laura Acuña LauraAcuna
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »