Justicia penal militar investigará muerte de Andrés Arboleda

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según versión que sostienen sus familiares, el joven habría fallecido tras recibir un bolillazo por parte de un agente de la Policía, en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Caso Floyd en Colombia? Joven afro habría muerto tras golpiza de policías en el CaucaSigue La W habló con la familia de Ánderson Arboleda, que denuncia la muerte del joven tras haber recibido 'bolillazos' en su cabeza por parte de policías en Puerto Tejada, Cauca. Que titular tan imbécil, de verdad que si. justiciaparaanderson Y dele con que 'habría muerto'. No, se dice 'lo mató' la golpiza de los policías.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: Vehículo militar habría causado la muerte de un civil en el Sur de BolívarSe investiga por qué un operativo militar termina en tragedia. Familiares de capturados denunciaron un supuesto montaje.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cauca: denuncian que joven murió tras ser golpeado por policíaAnderson Arboleda, afrodescendiente del norte del Cauca, habría sido atacado con fuertes bolillazos en la cabeza. Presentó muerte cerebral y luego falleció. Este no sirve porque no es gringo a pero los cara duras de xolombianos famosillos ni lo nombran carolinaguerram jhaycortez En Colombia no nos podíamos quedar atrás y tenemos nuestro propio George Floyd. La policía debe recibir clases de derechos humanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscal de Cali investiga muerte de Anderson Arboleda en el CaucaAlAireEnLaFM Claudia, mamá de Anderson Arboleda, joven asesinado presuntamente por un policía en Cauca MePasoALaFM AlAireEnLaFM Claudia, mamá de Anderson Arboleda, joven asesinado presuntamente por un policía en Cauca: 'le pegaron bolillazos en la cabeza, por eso le dio muerte cerebral' MePasoALaFM Hay que ver que esto no sea un falso positivo de la 'maravillosa izquierda' que tenemos en Colombia que al igual que toda la izquierda mundial, quieren acabar con la paz que tanto pregonan a cualquier costo. Estoy mamao de la izquierda y sus montajes, mentiras y engaños. Es triste pero nos gustaría ver y escuchar a las madres de soldados y policías muertos en las emboscadas de los asesinos de las farc y eln , acaso no tienen derechos ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »