Junta directiva de Grupo Sura autoriza la búsqueda de socios estratégicos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Grupo Sura busca socios que quieran adquirir una participación no controlante en el conglomerado, según información entregada a la Superintendencia Financiera.

El Grupo Sura busca socios que quieran adquirir una participación no controlante en el conglomerado, según información entregada a la Superintendencia Financiera.El Grupo Sura informó este jueves que su junta directiva autorizó contratar a asesores para continuar con la búsqueda de socios estratégicos interesados en adquirir una participación no controlante en el conglomerado.

La decisión se conoce tras la apertura de la Oferta de Adquisición Pública que el Grupo Gilinski lanzó por una participación controladora de Nutresa, una de las mayores empresas del sector alimentos en el país y parte fundamental del Grupo Empresarial Antioqueño . Gilinski tiene negocios en sectores como el bancario , de alimentos y medios de comunicación .

Desde esta óptica, la jugada anunciada por Sura quizá podría ser leída como una estrategia para intentar blindarse de la posibilidad de que, en caso de que la OPA prospere, los Gilinski puedan entrar a las estructuras de poder y toma de decisiones de otras compañías.se conocieron los detalles del posible negocio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fondo gestionado por Sura Investment Management cerró emisión de bonos por $85.000 millonesCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los 9 negocios que quiere comprar el Grupo GilinskiBajo la tutela del Grupo Nutresa se aglutinan los nombres de 70 compañías entre las que figuran productoras, distribuidoras y comercializadoras de ali... Y segun el cuadernillo van a DESINVERTIR en lineas de negocio El Oferente, podrá evaluar la conveniencia o posibilidad de hacer inversiones o desinversiones en algunas líneas de negocio del Emisor, vender activos del Emisor o realizar alianzas estratégicas para el desarrollo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Carlos Vallecilla, del Grupo Carval, premio a Vida y obra empresarialVía Portafolioco | Carlos Vallecilla, del Grupo Carval, premio a Vida y obra empresarial. Acá su trayectoria y sus logros ► PremiosPortafolio2021 Portafolioco Jorge Ivan Ospina cómplice al 💯 de todo lo malo que sucedió en Cali en el “PARO” … destructivo, violento, paralizante, vengativo. bloqueador y exterminador en todo … él (J I Ospina) el responsable directo de lo malo en Cali. Ah! Petro y Gustavo Bolívar, que Joyitas!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Manchester City superó al PSG 'galáctico' y es líder de grupo A en Champions LeagueDeportes El equipo de Guardiola empezó perdiendo, pero le pudo dar vuelta al resultado con golazos de Sterling y Gabriel Jesús.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Barguil se iría de frente contra Davivienda, Grupo Aval y Bancolombia, de ser presidente - PulzoDavid Barguil, aspirante por el partido Conservador, propuso abrir el mercado de los créditos en Colombia para dinamizar la economía. - Pulzo davidbarguil Jajajajajaja el chiste se cuenta sólo hamponaso de davidbarguil. davidbarguil Siempre liderando grandes luchas 👏🏾 BarguilPresidente 🇨🇴 davidbarguil Por eso davidbarguil será el futuro presidente BarguilPresidente
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Copa Davis: Colombia, a dejar una buena impresión en un grupo difícilHabló el capitan, Alejandro Falla. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »