Junior vs Patriotas ¡EN VIVO! El 'tiburón' estrena entrenador

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay Inicia el partido en Barranquilla Junior 🆚 Patriotas Siga el partido acá EN VIVO.

El equipo con más figuras del fútbol colombiano, inicia su camino en la Liga Betplay 2022 en condición de local frente a Patriotas de Boyacá, con el gran reto de sumar sus primeros tres puntos. Siga acá el partido EN VIVO.

Comentarios del partido googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Esta es la nómina titular del Junior de Barranquilla🔜Los elegidos por el DT Juan Cruz Real para el debut en 2022. #VamosJunior🔴⚪🔵 pic.twitter.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LigaBetPlay ⏱️10' Goooooooooooooooool!! Bolaño pone el primero para patriotasboySA 🔴🔴 JuniorClubSA 0️⃣🆚️1️⃣ patriotasboySA Siga el partido acá EN VIVO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Previa) La probable alineación de Junior contra PatriotasJunior debutará este sábado ante Patriotas en el Metropolitano. Juan Cruz Real sorprendería desde con el primer once titular de su era en Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los convocados de Junior para el juego ante PatriotasCon dos ausencias obligadas, Junior dio a conocer los 20 futbolistas convocados para debutar ante Patriotas en el Metropolitano este sábado a las 8:15 pm.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Borja comanda el ataque de Junior en el debut de Cruz Real🔴⚽ | ¡Se viene el debut de Juan Cruz Real! Con el regreso de Borja al 11 titular de Junior, el equipo 'rojiblanco' confirmó sus inicialistas. Siga el minuto a minuto. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Lista completa: así quedó el plantel de Junior para 2022Se ha conocido cómo quedó conformada la plantilla completa con la que Junior de Barranquilla afrontará los torneos del 2022-I.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La leyenda del fútbol que visitó al plantel de JuniorUn ícono del fútbol colombiano e ídolo de la afición juniorista visitó al plantel en la concentración para animarle de cara al debut en la Liga BetPlay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

‘El Pibe’ se reunió con los jugadores de Junior y se llevó un regalo🙌 Los jugadores de Junior recibieron una visita de lujo. El Pibe Valderrama fue hasta el lugar de concentración y aconsejó a los integrantes del equipo rojiblanco. ⚽👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »