Junior sufrió, corrigó y remontó en casa ante Patriotas en el inicio de Liga BetPlay 2022-I

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | El equipo de Juan Cruz Real sumó tres puntos al frente de su gente, en el arranque del 2022.

recibió la visita de Patriotas en el estadio Metropolitano para el partido por la primera fecha de la Liga BetPlay 2022-I, dejando la victoria y los tres puntos en la casa del 'Tiburón'.Junior sigue sufriendo en los primeros minutos de los partidos, como se demostró en la última temporada.

La obligación se fue sumando con el talento de los jugadores que tiene esta escuadra y gracias a un doblete de 'Cariaco' González y Miguel Ángel Borja, selló la victoria enfrente de su gente.Inició a buen ritmo y tratando de imponer condiciones, tanto de juego como físicas para que el rival entendiera la posición del equipo.

Además del gol, el equipo empezó a tener una curva descendente de rendimiento mientras más pasaba el tiempo y el rival cada vez tenía más control del partido. Junior se prepara para enfrentar a Atlético Nacional en Medellín, el siguiente miércoles 26 de enero a las 8:15 pm en el estadio Atanasio Girardot de la capital de Antioquia.

Patriotas recibe la visita de Independiente Medellín en el estadio la Independencia de Tunja el próximo jueves 27 de enero a las 6:05 pm de la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nómina del DIM para Liga 2022-I y Copa Sudamericana 2022A continuación, los 32 futbolistas con los que el Deportivo Independiente Medellín disputará la Liga BetPlay 2022-I y la Copa Sudamericana 2022:
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Oficial: el equipo en el que jugará Fredy Montero en 2022No habrá regreso de Fredy Montero al fútbol colombiano. No por ahora, más allá de los sondeos que hubo de algunos equipos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El PIB de Colombia crecería 4 % en el 2022, según Credicorp CapitalEl 'holding' financiero Credicorp Capital (CredicorpCap) estima que para 2022 el PIB en Colombia tendrá un alza del 4%. Estos son los pronósticos ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Nacional iniciará el 2022 sin Aldair Quintana en el arco; ¿por qué no va a jugar?El cuadro verdolaga convocó 18 futbolistas para viajar a Tuluá en las próximas horas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El 11 de marzo será el primer día sin IVA en Colombia del 2022“Hoy también quiero transmitirles un mensaje: El primer Día sin IVA de este año será el viernes 11 de marzo, para que podamos liquidar inventarios, ayudar al comercio, podamos ayudarle a que nuestra economía también contenga efectos inflacionarios en el primer trimestre del año”, expresó Duque duran...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »