Junior rescató un empate ante Pereira que soñaba con el liderato

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Celebran Cali y Nacional| ⚽🇨🇴 Junior rescató un empate ante Pereira que soñaba con el liderato

Foto: Dimayor |

En el minuto 4 de la segunda etapa, Carmelo Valencia levantó el ánimo de el Tiburón y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Didier Moreno, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo.El delantero de Pereira mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

El estratega de Pereira, Alexis Márquez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Harlen Castillo en el arco; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Emiro Garcés y Diego Sánchez en la línea defensiva; Jherson Mosquera, Jhonny Vásquez y Maicol Medina en el medio; y Ever Valencia, José Valencia y Bryan Castrillón en el ataque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Panamericanos Junior: Colombia se ubica en el primer lugar a dos días de la finalLas cuentas indican que Colombia dominó el ciclismo, deporte en el que sumó 14 oros, 5 platas y 4 bronces.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

River Plate estaría interesado en fichar a Fabián Ángel del JuniorRiver Plate ya empieza a pensar en el armado para el 2022 donde competirá en la Copa Libertadores y ya le pone el ojo a un jugador colombiano. Y river vio el partido contra el Cali ? Que se la pasó caminando
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juegos Panamericanos Junior: Colombia lidera con 44 orosA lo largo del día, Colombia también se bañó en oro en los 4x100 metros relevos femeninos y en el Salto de altura del atletismo. 👍👏🇨🇴👏👍 marcolinivegas1 Felicitaciones a todos los deportistas de Colombia que se han puesto la camiseta y al entregado el alma y corazón en estos juegos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Oro en lucha libre mantiene el liderato de Colombia en los Panamericanos JuniorNicoll Parrado venció en la final a la mexicana Sandra Escamilla. La delegación nacional le lleva un oro de ventaja a Brasil
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Se le acabó el impulso a Nacional en Liga?: esto dicen exreferentes verdolagasEl 5-0 que logró Nacional sobre Pereira en la ida de la final de la Copa Betplay, que a la postre le dio el título, ¿fue un espejismo o un accidente? ... Decayó el equipo después que llegó alguien... Venía bien y haciendo goles
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El menú costeño que se comió el rey de EspañaContenidoPremiumET | Los sabores y colores del Caribe fueron los anfitriones del almuerzo especial para el Rey de España Felipe VI ↓ Ajá, y?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »