Junior recibe buena noticias de Miguel Borja para 2020, pero 'prendió todas las alarmas' para 2021

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Confirman que desde Europa lo buscaron y que Palmeiras ya lo sabe!

Tomado del Instagram del Miguel Borja

La cláusula de obligación de compra, que le impidió al cordobés jugar con el 'tiburón' en la Fecha 11 de la Liga BetPlay 2020, tenía en duda en duda su participación en los partidos restantes de la competencia local y también de Copa Libertadores 2020. Sin embargo, su representante aclaró la situación y, aunque no lo da como hecho, sí expresó que Miguel Borja podría salir deLuis Amaranto Perea dijo en una rueda de prensa que, por indicación de los directivos, no utilizó a Borjay así dio a entender que estaban discutiéndose los términos del préstamo con Palmeiras.

Pero como la pandemia afectó las finanzas de los 'tiburones' y lo necesitan usar para las competencias, quedaron en una situación complicada; ponerlo y comprarlo obligados a pesar de la mala situación de dinero o no ponerlo y que les hiciera falta su aporte. ¿Por qué lo negó antes del partido y después revelo que los dueños le dijeron? Amaranto Perea reveló públicamente que no puso a Miguel Borja por petición de directivos de Junior

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Losada podría perder libertad, tras confesar crimen de Álvaro Gómez Hurtado: Miguel CeballosCeballos indicó que la JEP debe valorar la confesión del senador, la cual debe traer consecuencias legales. El pez muere por su propia bocaza!!! Uyy si como noo O sea primero no les creen y ponen en tela de juicio su confesión, pero ahora que Lozada dijo eso ahí sí les creen y van pidiendo que se vaya a la cárcel ,entonces decídanse
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué pasó con Miguel Varoni después de grabar 'Pedro, el escamoso'?No muchos le siguieron la pista, ¿qué pasó con Miguel Varoni después de grabar Pedro, el escamoso? luego de la famosa novela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Jorman Campuzano reveló que Miguel Russo le dio lo necesario para estar en bien para 'LA TRICOLOR'El volante colombiano reconoce que necesitaba confianza y fue lo que le dio el DT argentino en el 'xeneize'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El jugador del Junior que Queiroz convocó por sorpresa y estará con 'LA TRICOLOR' en las Eliminatorias¡No reemplaza a nadie y a los hinchas no les gustó mucho! El jugador del Junior que Queiroz convocó por sorpresa y estará con 'LA TRICOLOR' en las Eliminatorias ¿Él es el mejor en su posición del fútbol colombiano? lapolemicadepor Este técnico no le da la seriedad a una selección de un pais, convoca a la tondra tolondra, convoca sin saber como están los jugadores y lo mas decrepito es que le pagamos una millonada por estar en su casa. Al menos Queiroz podrá mercar un año gratis en olímpica y el cheque bono de parte de los Char, le quedará libre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Confirman casos positivos de COVID-19 en Millonarios y revelan que uno era titular contra TolimaAparte del mal momento y la falta de resultados, las noticias no son buena para el azul.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ocupación hotelera en Cartagena no llega aún al 15%Económica Las proyecciones de Cotelco para la semana de receso escolar, fin de año y comienzos de 2021 promedian el 30% de ocupación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »