Junior: plantel completo para preparar el debut

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto tiburón tendrá su última semana de pretemporada. Debutará el sábado 22 de enero contra Patriotas.

Además de perfilar el equipo titular,

el cuerpo técnico también espera la buena evolución de Fernando Uribe, con quien pretenden contar si se recupera definitivamente de su lesión en el tobillo. Por otro lado, Cruz Real respira tranquilo con la vuelta a entrenamientos de los cuatro futbolistas que estuvieron con la Selección Colombia. De esta manera el DT argentino tiene la plantilla completa para adelantar trabajos de cara al debut en el torneo local. Hay mucha expectativa por el rendimiento de su Junior,, algo que no pasaba desde el año 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 22 de enero se inaugura el parque eólico Guajira 1El evento contará con la presencia del presidente de la república Iván Duque, informó la empresa Isagen. Dios quiera que no quede como un elefante blanco más en La Guajira. Parque eólico de Guajira más grande de Colombia ,..umm.pregunta perdón mi.ignorancia luego no es el único...por ende debe ser el.mas grande o cual otra hay pues....
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El nuevo equipo de Martínez Borja tras salir del JuniorEl atacante no tuvo buen rendimiento en el elenco barranquillero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tira de champeta: el curioso reto que le puso Junior a Fernando UribeEl atacante se le ha visto concentrado para debutar con el 'Tiburón'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Atraco en el barrio El Porvenir terminó en balaceraSe registró en la tarde de este sábado en la calle 79 con carrera 43, norte de Barranquilla. Conozca los detalles. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así fue el casting por el que pasaron los protagonistas de ‘Rebelde’Dulce María y Zoraida Gómez contaron cómo fue el casting para elegir a los actores de “Rebelde”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Sebastián Cabal, el único colombiano que ha sido campeón en el Abierto de AustraliaDeportes | Juan Sebastián Cabal, el único colombiano que ha sido campeón en el Abierto de Australia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »