Junior-Nacional: Duelo de candidatos

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El elenco rojiblanco visitará el Atanasio Girardot para jugar un partido que, para muchos, enfrenta a los dos máximos candidatos al título.

González y gol de Borja, y ahora buscará revalidar el buen inicio frente a un coloso como Atlético Nacional, que no comenzó tan bien el año: el verde de la montaña no pudo ganarle al recién ascendido Cortuluá de visitante.son los dos equipos que mejor nómina del país. A Barranquilla llegaron nombres como el de Miguel Borja, Fernando Uribe y Yesus Cabrera; en Medellín aterrizaron veteranos como Gio Moreno y Alex Mejía.

Son dos clubes que en la mayoría de mercado de pases no escatiman en gastos y van por lo mejor de lo mejor. Por otro lado, son clubes que en las últimas décadas se han visto las caras en finales reiteradamente y han dejado partidos memorables, hasta el punto de que varios hinchas califiquen el cotejo como un clásico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexis García dijo que Junior es el PSG colombiano y Cruz Real no se quedó calladoPalabras de Juan Cruz Real sobre la comparación de Junior con el Paris Saint-Germain 😬.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Tenemos los pies en la tierra': Cruz Real y cómo maneja la presión en JuniorEl técnico del equipo barranquillero habló del favoritismo que tiene el cuadro 'Tiburón' para buscar ganar el campeonato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Alexis García dijo que Junior es el PSG colombiano y Cruz Real no se quedó calladoPalabras de Juan Cruz Real sobre la comparación de Junior con el Paris Saint-Germain 😬.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Pasará lo mismo en Colombia? Ecuador vs Brasil se jugará sin público por casos de covid-19El duelo está previsto para que se dispute en el estadio Rodrigo Paz de Quito.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Sabemos lo que es Atlético Nacional, estudiamos sus debilidades': Didier MorenoEl volante de marca se proyecta como titular para el duelo ante los 'verdolagas'. Osea la arquero y al DT
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 1El Junior de Barranquilla es el primer líder del Torneo Apertura 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »