Junior derrota a Unión La Calera y pega primero en la Copa Sudamericana

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con goles de Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja, Junior conquistó un brillante triunfo este jueves 2-1 sobre Unión La Calera de Chile, en el partido de ida d...

Con goles de Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja, Junior conquistó un brillante triunfo este jueves 2-1 sobre Unión La Calera de Chile, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue dominado por Junior. Fue el que puso el juego, el generó las jugadas y a los cuatro minutos ya generaba la primera opción de gol, cuando después de varios de manera colectiva, la pelota le quedó a Fabián Viáfara, quien puso un pase a Miguel Ángel Borja, quien remató al arco, pero el portero Alexis Martin controló el balón.

Unión La Calera tuvo una tibia llegada a los 28 minutos de juego, pero el remate de Tomás Rodríguez pasó por encima del horizontal. Al minuto 58, Edwuin Cetré tuvo la oportunidad de anotar su segundo tanto, cuando tras recibir un pase sacó un remate al arco que se estrelló en el horizontal, pegó cerca de la raya de meta y salió para el campo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ver en vivo Junior vs. Unión La Calera, ida de octavos de Copa Sudamericana - PulzoEl equipo barranquillero⚽ empieza este jueves su serie en busca de un lugar entre los ocho mejores de ese torneo internacional de clubes.👉🏼
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Unión La Calera vs. Junior EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas de los jugadoresUnión La Calera vs. Junior EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas de los jugadores Siga las incidencias del partido entre los chilenos y colombianos, por el juego de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana WplayColombia WplayColombia Empezó! 😔 No me di cuenta. 🦈
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Junior derrotó a La Calera en octavos de la SudamericanaEl equipo barranquillero tomó ventaja en la serie tras el encuentro disputado en el estadio Metropolitano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Junior sacó mínima ventaja en la serie frente a La Calera en SudamericanaJunior de Barranquilla logró quedarse con la victoria, sobre el final, ante Unión La Calera y definirá su paso a cuartos en Chile.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Junior derrota en los penales a La Calera por Copa SudamericanaJunior enfrentará al Coquimbo Unido chileno en los cuartos de final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »