Junior, Deportivo Cali y el gol que definió todo al 90+3

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo que parecía que sería un empate sin goles entre Junior y Deportivo Cali en el Metropolitano, se rompió con un golazo en tiempo de adición. ¡Triunfo vital!

Se enfrentaban dos históricos que están en problemas en la tabla de la Liga BetPlay, lejos de los 8.

El más cercano es Junior, que depende de un rendimiento casi perfecto en las últimas jornadas para lograr el objetivo. Empatar en casa sería un golpe a sus aspiraciones. Por eso buscó evitarlo hasta el tiempo de adición y ahí lo definió con un golazo de Carlos Bacca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ley del ex entre Deportivo Cali y JuniorHay 6 jugadores que podrían cumplirla en el nuevo duelo. Deportivo Cali y Junior suelen fijarse en los mismos talentos y eso se refleja en sus actuales planteles.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior busca un 'dulce' triunfo, ante el Deportivo Cali de Teófilo GutiérrezEl partido se jugará desde las 4:10 de la tarde. Ya dejen a “ese chirrete” tranquilo;no le den tanto bombo;ya eso es EL PASADO; más bien, que los “dormidos” del junior, no lo dejen “que les haga la fiesta” èsta tarde;apoyemos lo nuestro,NO a quien ya no lo es!!!!! Deberían de regalar las boletas a ver si se llena hoy 🤷‍♂️ Jajajajaj q hueso de partido el 12 y el 25 jugando hoy malísimo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Junior vs. Deportivo Cali: titulares confirmadasPartidazo en la Liga BetPlay. Dos históricos que están afuera de los 8, apostando por la recuperación. Junior intenta acercarse al octavo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los convocados y posible once de Junior para recibir a Deportivo CaliSi no quiere seguir alejándose de la clasificación a cuadrangulares, Junior deberá aprovechar el momento del Cali y sumar de a tres.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior Vs Deportivo Cali EN VIVO, Liga BetPlay - Fecha 15Partido que se disputa en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Bacca salvó a Junior: golazo y victoria sobre Deportivo CaliEl equipo de Barranquilla llegó a 21 puntos en el campeonato. En fuera de lugar que WinChar no repetira
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »